Con una inversión total de más de 2 mil millones de yuanes, Opple Lighting South China Park

- Jan 21, 2021-

Con una inversión total de más de 2.000 millones de yuanes, Opple lighting South China Park


Ayer (18), OPPLE Lighting celebró una ceremonia innovadora para el Parque del Sur de China en la ciudad de Minzhong, en la ciudad de Zhongshan, en la provincia de Guangdong, que creará un nuevo fulcro para el centro de radiación del sudeste asiático.

 

Según el plan, OPPLE Lighting South China Park cubre un área de aproximadamente 435 acres, con un área total de construcción de unos 480.000 metros cuadrados, y una inversión total de más de 2 mil millones de yuanes. Está previsto que el proyecto se construya en dos fases, incluyendo I+D, oficina, fabricación, almacenamiento y logística, e instalaciones de vida. Parque integral con otras funciones.


OPPLE Lighting dijo que a través de la construcción de fábricas inteligentes digitales, actualizaciones inteligentes de productos y desarrollo inteligente de productos, el nuevo Parque del Sur de China se integrará en una base nacional de demostración de fabricación inteligente y en un altiplano de investigación y desarrollo de productos inteligentes.


El Parque del Sur de China se centrará en tres características principales. La primera, la construcción de fábricas inteligentes digitales. A través de la gestión inteligente de la propiedad, almacenes tridimensionales automatizados, montaje automatizado y sistemas de gestión digital MES, continuará explorando formas de impulsar la iluminación OPPLE e incluso la industria de la iluminación de una manera más eficiente y de bajo consumo.


El segundo, la inteligencia del producto. OPPLE Lighting establecerá un centro de producción de productos inteligentes en el Parque del Sur de China para facilitar la transformación y actualización de la inteligencia de productos y proporcionar a los usuarios más valor. Por último, el parque se centrará en la investigación y el desarrollo de productos inteligentes, establecerá un centro de investigación y desarrollo de productos inteligentes, se centrará en la investigación y el desarrollo y el diseño de productos inteligentes, y realizará soluciones integradas para escenarios domésticos inteligentes.


Por último, el parque se centrará en la investigación y el desarrollo de productos inteligentes, establecerá un centro de investigación y desarrollo de productos inteligentes, se centrará en la investigación y el desarrollo y el diseño de productos inteligentes, y realizará soluciones integradas para escenarios domésticos inteligentes.
Artículo anterior:La Universidad Tecnológica del Sur de China desarrolla LED de perovskita de luz blanca de alto rendimiento Siguiente artículo:STRATACACHE construirá la primera línea completa de producción de micro LED en los Estados Unidos