La tecnología UV LED de Violeds logra otro avance

- Jan 12, 2021-

La tecnología VIOleds UV LED logra otro avance


En diciembre de 2020, Seoul Viosys acaba de anunciar que los resultados de las pruebas del Laboratorio de Pruebas de Corea (KTL) demostraron que el sistema de aire acondicionado y calefacción equipado con módulos LED UV de Violeds puede matar el 99% de la transmisión en el aire en una sala de 60 metros cúbicos en un virus de 30 minutos. El virus utilizado en la prueba es el bacteriófago PhiX174, y su dosis ultravioleta C es cercana al SARS-CoV-2 (coronavirus 2).


El 7 de enero, Seoul Viosys anunció que la tecnología UV LED de Violeds ha pasado nuevas pruebas de investigación.


Según fuentes oficiales, Seoul Viosys y SETi realizaron pruebas en diciembre de 2020 en KR Biotech, una institución de investigación surcoreana especializada en la detección de bacterias de nuevos coronavirus, que demostró que la tecnología LED UV de Violeds puede inactivar rápida y eficazmente el 99,437% de los nuevos coronavirus en un segundo.


Durante la prueba, el equipo de investigación expuso el nuevo coronavirus al módulo LED UV de Violeds durante 1 segundo, 3 segundos y 5 segundos, respectivamente, y encontró que la tasa de esterilización del módulo LED UV en 1 segundo fue de 99,437%.

 

Los resultados de las pruebas muestran que la tecnología LED UV de Violeds es un medio eficaz de esterilización y desinfección. Es adecuado para matar virus y virus en el aire en los sistemas de agua. También se puede utilizar en salas hospitalarias y otros lugares donde las personas con nueva neumonía coronaria están infectadas. Actualmente, SETi tiene dos muestras de desinfección utilizando la tecnología UVC LED a la venta.

Artículo anterior:Se espera que el LED ultravioleta profundo de Nichia se produzca en masa, lo que puede eliminar el 99,99% del COVID-19 Siguiente artículo:Vienen nuevos reflectores LED