Tuya Smart coopera con la iluminación NVC en profundidad para aprovechar una posición para crear una ecología de iluminación inteligente

- Jan 03, 2021-

Tuya Smart coopera con NVC Lighting en profundidad para tomar una posición para establecer una ecología de iluminación inteligente


El 29 de diciembre, en la Global Hard Technology Developers Conference (Hangzhou), Tuya Smart, líder mundial de IA+IoT, y NVC Lighting, una empresa líder en iluminación en China, celebraron una profunda ceremonia de firma de cooperación. Las dos partes anunciaron que llevarán a cabo una cooperación en profundidad en diversos segmentos del mercado, como la iluminación comercial, y trabajarán conjuntamente para promover la actualización inteligente del mercado de la iluminación.


El fundador y presidente de Tuya Smart, Chen Liaohan, el vicepresidente de Mercado Inteligente y Cooperación Estratégica de Tuya y cmo Na Jingdan, el director general de la División de Iluminación Comercial Inteligente de Tuya, Liu Jiwu, y el CEO de NVC Lighting, Lin Li liangqi, asistieron a la ceremonia de firma de la cooperación en profundidad.


En la ceremonia de firma, Tuya Smart declaró que proporcionará iluminación NVC con herramientas de desarrollo Tuya IoT y otro soporte para ayudarle a completar la actualización inteligente de los productos de iluminación. Al mismo tiempo, NVC Lighting contará con el apoyo ecológico de Tuya Commercial Photo PaaS para crear su propio sistema de iluminación inteligente, completar la transformación inteligente de toda la cadena industrial desde la gestión, los datos hasta las operaciones portuarias de consumo.


Además, NVC Lighting también accederá al Ecosistema Inteligente Tuya, interconectará con más de 230.000 desarrolladores y 200.000 productos "Powered by Tuya" en el ecosistema, y compartirá una cadena industrial completa, canales de mercado y múltiples industrias verticales. Y otras ventajas, obtener una oportunidad de aterrizaje transfronterizo más amplia.


Según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, los ingresos de empresas por encima del tamaño designado en la industria de la iluminación han alcanzado los 465 mil millones de yuanes en 2019. Los datos de CSA y China Business Industry Research Big Data muestran que 2019-2021 todavía se espera que mantenga una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 12%. Entre ellos, un stock con un fuerte impulso de crecimiento es la iluminación inteligente. Según datos del Foresight Industry Research Institute, la escala del mercado de iluminación inteligente de China en 2019 ha aumentado alrededor de un 25% año tras año, y crecerá a más de 43 mil millones de yuanes en 2022, con una tasa de crecimiento anual de 23. %sobre.


Lin Liangqi dijo: "La iluminación inteligente ha estado en el mercado, pero el caos de operación del mercado terminal y los escenarios de aplicación estrechos han restringido a la industria de entrar en una pista de desarrollo saludable más rápido. Basándonos en esto, hemos alcanzado una cooperación en profundidad con Tuya Smart y nos hemos abierto con Tuya Smart AIoT. Ecológico, creando soluciones de iluminación inteligentes con capacidades de empoderamiento de hardware y radiación ecológica para obtener oportunidades de mercado. El empoderamiento de la inteligencia de Tuya nos permite crear mejor una experiencia de medio ambiente de luz saludable para nuestros clientes".


NVC Lighting fue fundada en 1998 y se ha comprometido a proporcionar a los usuarios soluciones de aplicaciones de iluminación de alta calidad. Es una de las marcas con mayor cobertura en la industria de la iluminación. En 2020, el valor de marca de la iluminación NVC alcanzó los 37.956 millones de yuanes, ocupando la vanguardia de la industria de la iluminación de China durante nueve años consecutivos. NVC Lighting ha proporcionado productos y soluciones de iluminación profesionales para proyectos famosos como los Juegos Olímpicos de Beijing, la Expo Mundial de Shanghái, la Copa del Mundo de Sudáfrica, los Juegos Olímpicos de Londres, los Juegos Olímpicos de Río, el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, etc.


"La cooperación con NVC Lighting en el campo de la iluminación inteligente no sólo se aplicará a la industria de la iluminación. En el futuro, ambos crearemos un mayor espacio de cooperación. Utilizaremos nuestra experiencia exitosa en el campo de la iluminación inteligente como trampolín para resolver esta sabiduría El plan se aplica a industrias más verticales a través de las fronteras". Chen Liaohan dijo.


La cooperación en profundidad entre Tuya Smart y NVC Lighting permitirá a ambas partes ocupar una mayor posición en el mercado de la iluminación inteligente. El estatus de la industria de NVC Lighting y las capacidades de mercado en iluminación, combinado con el ecosistema completo de AIoT, acelerarán la iluminación inteligente en el mercado principal más rápido y expandirán un espacio comercial más imaginativo.
Artículo anterior:Los precios de las lámparas de Signify aumentarán entre un 3% y un 6% a partir del 15 de febrero Siguiente artículo:La detección multi-infrarrojo de Osram se dirige al radar láser automotriz, la automatización industrial y los mercados de Smart City