Perspectiva global del mercado de iluminación LED para 2021 y análisis de oportunidades y desafíos

- Feb 09, 2021-

De acuerdo con el último informe de TrendForce'" Informe del mercado global de iluminación LED 2021-Tendencias de productos de iluminación y embalaje a nivel de iluminación (1H21)" ;, la perspectiva del mercado global de iluminación LED es más optimista que las estimaciones La escala mundial del mercado de iluminación LED se estima en 2021. Habrá una posibilidad de crecer un 5,1%.


COVID-19 se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, lo que ha frenado la demanda y el consumo de iluminación LED hasta cierto punto en el corto plazo. A medio y largo plazo, todavía existen muchas incertidumbres sobre el impacto de la nueva epidemia de la corona en diversas industrias. Sin embargo, para aliviar el impacto negativo de la epidemia en la economía, los gobiernos de todo el mundo han implementado diferentes niveles de estímulo fiscal y políticas de flexibilización monetaria. La economía se está recuperando ampliamente y la demanda de iluminación LED posterior está altamente correlacionada con el desarrollo macroeconómico, y la iluminación se beneficiará de esto.


Los productos de iluminación LED son una necesidad para la producción y la vida de las personas GG, y la rígida demanda del mercado todavía existe. Durante la epidemia, la demanda del mercado de iluminación para el hogar no ha disminuido sino que ha aumentado, lo que demuestra esta característica esencial.


Además, los productos de iluminación se desarrollan aún más para convertirlos en lámparas de control y atenuación inteligentes digitales. Se cree que la futura industria de la iluminación también prestará más atención a la sistematización inteligente de productos, la iluminación para la salud provocada por el hombre y la demanda del mercado de aplicaciones segmentadas. TrendForce estima que alcanzará los 44,3 mil millones de dólares en 2025.


Análisis de tendencias de mercado clave del mercado de iluminación 2021: iluminación inteligente, iluminación de factor humano, iluminación de nicho




1. La inversión del gobierno&en iluminación inteligente de edificios y el desarrollo de la urbanización inteligente impulsan la demanda del mercado de iluminación inteligente.


Bajo la influencia de la epidemia en 2020, el mercado de iluminación inteligente funcionará significativamente mejor que el mercado general de iluminación LED, beneficiándose principalmente del ajuste de costos de los productos de iluminación inteligente y la creciente demanda de sistemas de iluminación inteligente de los consumidores finales, lo que impulsará la impulso del mercado de la iluminación conectada.


Desde la perspectiva de los escenarios de aplicación, la iluminación inteligente comercial combina los requisitos de salud humana con la iluminación inteligente para mejorar la calidad de la luz y el control del ahorro de energía. Aunque se ve afectado por la epidemia a corto plazo, mostrará un rápido crecimiento a largo plazo.


En el campo de la iluminación inteligente para el hogar, en respuesta al desarrollo del mercado de hogares inteligentes, especialmente en el mercado residencial de alta gama, se impulsa la demanda general del mercado de iluminación inteligente en este sector. Además, la epidemia ha acelerado la tasa de penetración de los productos de iluminación inteligente. Es el mercado con mayor tasa de crecimiento en 2020, con una tasa de crecimiento anual del 27%. .


En el campo de la iluminación inteligente para exteriores, a pesar de su tamaño de mercado relativamente pequeño, su rápida tasa de crecimiento se atribuye principalmente a la promoción de políticas de ahorro de energía y programas de estímulo económico de varios gobiernos. Incluido el plan de estímulo económico para la construcción de infraestructura en Europa y Australia, así como la Ley FAST de EE. UU. Y el Fondo Fiduciario de Carreteras. Además, en respuesta al auge global en la construcción de ciudades inteligentes, junto con el desarrollo de la tecnología IoT y 5G, TrendForce dijo que el mercado de farolas inteligentes entrará oficialmente en la etapa de reemplazo y desarrollo de alta velocidad.


2. Actualmente, la iluminación humana se refleja principalmente en la aplicación de una iluminación de alta reproducción cromática y una iluminación saludable


GE Current y Nichia trabajaron juntos para aplicar la tecnología GE Current TriGain a la iluminación comercial para lograr una alta saturación y reproducción del color (CRI / R9) sin sacrificar la eficiencia luminosa. Según la encuesta de TrendForce GG, los productos de iluminación comercial que utilizan la tecnología TriGain se desempeñaron bien en el segundo semestre de 2020.


Los productos de iluminación sanitaria tienen la oportunidad de introducir fuentes de luz de 435 nm para reducir los peligros de la luz azul. En el futuro, habrá oportunidades para expandirse a los lugares de educación escolar y mejorar el desarrollo del mercado de la iluminación.


3. El mercado de iluminación LED para plantas en el mercado de iluminación de nicho se ha convertido en uno de los campos de aplicación de iluminación de más rápido crecimiento


En primer lugar, debido a la aceleración de la legalización del cultivo de cannabis en América del Norte, junto con la nueva epidemia de neumonía de la corona, el mercado de cannabis medicinal y recreativo ha crecido rápidamente. En segundo lugar, el impacto de la epidemia en la cadena de suministro de alimentos ha surgido gradualmente, y la inversión en siembra de interiores y agricultura se ha intensificado una vez más, impulsando el reemplazo de equipos de iluminación y aumentando la demanda de nuevas adiciones. Además, el costo de los productos de iluminación LED se ha reducido significativamente, incluido el precio unitario de los LED rojos y las perlas de lámparas de potencia media y alta, lo que reduce el costo general de la iluminación.


Según la investigación de TrendForce GG, la demanda del mercado de iluminación de plantas se disparará en 2020. La mayoría de los fabricantes continúan lanzando productos LED nuevos y de mayor especificación, como OSRAM, Samsung, Cree, Lumileds, Seoul Semiconductor, etc. Este movimiento acelerará la sustitución de los productos de iluminación tradicionales por LED.


2021 oportunidades y desafíos de desarrollo del mercado de la industria de la iluminación


La fuerza impulsora del futuro mercado de la industria de la iluminación proviene principalmente de: productos con mayor eficiencia energética, menor costo, peso más liviano, tamaño más pequeño, dispositivos de iluminación más fáciles de instalar y un control inteligente más conveniente. Con el desarrollo de la tecnología IoT, el control inteligente se convertirá en la principal fuerza impulsora del mercado futuro.




En términos de salud y seguridad, al mismo tiempo, la próxima generación de productos de iluminación debe tener una calidad y calidad superior (reflejada por contraste, brillo, etc.), y más cómoda.


Finalmente, considerando los ingresos de los fabricantes de iluminación, bajo el doble impacto del conflicto comercial entre China y EE. UU. Y COVID-19, los fabricantes de iluminación se enfrentarán a una prueba de mercado más severa en el desempeño de sus ingresos de iluminación en 2020. Sin embargo, TrendForce Consulting observa a los fabricantes' los ingresos y el rendimiento del producto, y la mayoría de los fabricantes continúan intensificando sus esfuerzos en los mercados de iluminación profesional e iluminación inteligente. A medida que aumenta la demanda de productos de iluminación inteligente, los ingresos de algunas empresas que han desplegado el mercado anteriormente verán una disminución significativa en los ingresos en 2020.


Artículo anterior:Aumenta la tasa de penetración de LED, el aeropuerto de Ontario y las ciudades de EE. Siguiente artículo:Power Plant Lighting, Current ha alcanzado un acuerdo de distribución con distribuidores de América del Norte