El desarrollo de la tira Led

- Jun 26, 2017-

Cinta tira LED se refiere al conjunto de LED en el FPC (circuito flexible) de la cinta o disco duro placa PCB, debido a la forma del producto como una cinta del mismo nombre. Porque el verde de la larga vida (generalmente normal de 8 a 10 millones de horas) y poco a poco en una variedad de decorativo industrias cortan una figura llamativa.

Tira LED de luz con una sección convencional se divide en flexible de luces LED y luz de LED de la barra dos, pero generalmente también incluye el uso de las luces viejo como 4.3W plana de tres hilos de conexión de cables / m, plano de 4 hilos 6.48W / m, plano cinco 8.64W / medidor de luz correa un d así sucesivamente...

1 flexible de luces LED con FPC es hacer circuitos de montaje, con montaje de SMD LED, el grosor del producto es sólo un espesor de la moneda, sin espacio; Especificaciones generales son 30cm de largo 18 LED 24 LED y 50cm de largo 15 LED, 24, 30 LED y así sucesivamente. Hay 60cm, 80cm, etc., diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Se pueden cortar arbitrariamente, también puede ser extendido arbitrariamente y luz no se ve afectada. El material de FPC es suave, puede ser doblado, doblado, bobinado, se puede mover en un espacio tridimensional y telescópico y no roto. Conveniente para lugares irregulares y poco espacio a utilizar, sino también por su arbitraria de flexión y de la bobina, conveniente para cualquier combinación de la publicidad en una variedad de patrones decorativos.

2.LED tira 5050 barra se hace de tablero del PWB tablero duro Asamblea, parche útil LED LED montaje, pero también útil conjunto de LED en línea, dependiendo de la necesidad de diferentes componentes. Las ventajas de la barra ligera del disco duro es relativamente fácil de solucionar, de procesamiento y la instalación es más conveniente; la desventaja no está libre de curva, no apto para lugares irregulares. 12 LED, 30 LED, 36, 40 LED y así sucesivamente una variedad de especificaciones; con LED directo tiene 18, 24, 36, 48 y otras diversas especificaciones, hay lado positivo, lado de la luz, también conocido como las luces de la gran muralla.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Luz de LEDs es suave