El crecimiento anual del valor de la producción LED de iluminación de la planta es de casi el 40%

- Dec 05, 2020-

En 2020, la iluminación de plantas LED se ha convertido en una de las aplicaciones de iluminación de más rápido crecimiento, debido a la legalización gradual del cultivo de cannabis en América del Norte, y la nueva epidemia de neumonía corona ha hecho que el mercado de cannabis médico y de entretenimiento se eleve. Además, el impacto de la epidemia en la cadena de suministro de alimentos está demostrando gradualmente, y la inversión en la agricultura de siembra en interiores se está calentando de nuevo. Debido al reemplazo de equipos y al aumento de la demanda de nuevas incorporaciones, los pedidos de empresas LED de iluminación de plantas han crecido rápidamente desde el segundo trimestre. Se estima que los LED de iluminación de plantas globales en 2020 El mercado examinará 158 millones de dólares estadounidenses, con una tasa de crecimiento anual del 39,7%.

 

La vida útil y el costo de la lámpara son dos problemas principales para los fabricantes. La agricultura interior se convertirá en la principal fuerza motriz de la industria LED de iluminación de la planta en el futuro. En la actualidad, los dos principales requisitos de la agricultura de siembra en interiores son el aumento de la producción de la planta y la disminución en el costo de los equipos de iluminación. Es necesario cooperar con las empresas de la cadena de suministro LED para introducir continuamente soluciones de iluminación de plantas para satisfacer la demanda del mercado. En la actualidad, las fábricas de la marca LED de iluminación de plantas son principalmente Signify, Fluence por OSRAM, GE Current, Ilumitex, Heliospectra y Sananbio, etc. La eficiencia general y la fiabilidad de las lámparas son los principales indicadores técnicos considerados por las fábricas de la marca de lámparas; mientras que para la agricultura no tradicional, el costo de mantenimiento de los equipos de iluminación LED es una parte relativamente alta del costo de funcionamiento a largo plazo, por lo que los fabricantes de lámparas también deben considerar la vida útil de la lámpara.

 

Además, la eficiencia de conversión fotoeléctrica de los LED, especialmente los LED rojos, también es una clave importante para reducir el costo de fabricación de las lámparas. La solución principal actual en el mercado utiliza LED de potencia media y alta. En el futuro, no se descarta que haya mejores soluciones para lograr la reducción de costos. La eficiencia de la luz de salida LED de la planta por vatio de EPP (mmol/J) y el espectro requerido de plantas son indicadores importantes para aumentar el rendimiento de la planta. Los principales proveedores de componentes LED para plantas son OSRAM, Samsung LED, CREE, Seoul Semiconductor, Lumileds, Nichia, Everlight, etc., cada proveedor cada uno tiene diferentes ventajas competitivas de productos. Entre ellos, Osram Opto Semiconductors y Samsung LED son los líderes del mercado.

 

De cara al futuro, con arreglo a los requisitos de garantizar la inocuidad de los alimentos, la cadena de suministro de alimentos se acortará mediante el desarrollo de la agricultura de siembra urbana en interiores y la inversión en la construcción de fábricas de plantas; además, según la situación de inversión de los proyectos agrícolas no tradicionales, en comparación con 2019 y 2020 en Europa y Estados Unidos La cantidad de inversión en tecnología agrícola emergente en Japón ha aumentado significativamente, lo que demuestra que el mercado de capitales está muy interesado en ella. Entre ellos, el equipo de iluminación es una parte importante de las fábricas de plantas. La mayoría de los fabricantes ven objetivos de crecimiento de dos dígitos para los ingresos de LED de iluminación de plantas este año. Este movimiento está destinado a impulsar la segunda ola de crecimiento en el mercado.


Artículo anterior:Samsung re-planifica UV LED para electrodomésticos en 2021 Siguiente artículo:CREE vende su negocio de iluminación LED a SGH