T8 Tubo LED es reconocido como una generación de productos de alta tecnología de protección del medio ambiente

- Sep 11, 2017-

Esta fuente de luz de estado sólida es un tipo de semiconductor tipo n, que puede ser conductivo y está formado por la Valencia de la base de silicio con fósforo, germanio u otros átomos raras. Esta síntesis se llama grano. Cuando ambos extremos de la Unión n son positivos a la tensión, la luz se produce desde el punto de unión del tubo de T8 LED. Planes y datos diferentes ocurren con diferentes colores de luz e intensidad. Ahora el brillo de la T8 led lámpara satisface la lámpara incandescente de sustitución a utilizar en la iluminación.

Cuáles son las ventajas del tubo de T8 LED

Ahorro de energía: consumo de energía de tubo T8 LED lámpara es muy bajo, consume menos de 0.1W. Las lámparas T8 LED tienen alta potencia luminosa. Debido a sus características naturales de fuerte directividad, lámparas T8 LED tienen mayor eficiencia energética que otras fuentes de luz en el uso de la iluminación.

La lámpara fluorescente y las lámparas incandescentes en forma de bulbo son todo a la luz y las luces se pierden en la luz, absorbida por la lámpara, o de la luminaria para el área de política no. Muchas lámparas, tubo de T8 LED incluyendo la lámpara integrada, placa ligera de rejilla y soporte, la condición de la pérdida de $number no es infrecuente. Tubo de T8 LED porque es luz directa, no necesita reflector y difusor, buena planificación T8 LED lámpara lámparas y sistemas pueden ser más útiles para pasar la luz a la zona de la política.

Medio ambiente

Tubo de T8 LED está hecho de datos no tóxico. Anunció que el calor es muy pequeño, no como las incandescentes que perder demasiado calor, tubo de T8 LED no como las lámparas fluorescentes por el consumo de alta energía y gases tóxicos, ni como una lámpara de neón de alta tensión y daño simple , ha sido reconocido como una generación de bienes de alta tecnología ambientalmente amigables.

Consolidar la durabilidad

El tubo LED T8 se encapsula completamente dentro de la resina de epoxy, que es más fuerte que las bombillas y tubos fluorescentes. Tubo de T8 LED el cuerpo de la lámpara también no aflojar algunos, estas características hacen T8 LED lámpara puede decir que no es fácil de dañar.

Pequeño tamaño/ampliamente utilizado

Lámpara LED T8 es básicamente que un pequeño chip está encapsulado en epoxi en el interior, por lo que es muy pequeño, muy ligero. Puede ser utilizado en la construcción de la apariencia del cuerpo luminoso; edificios, carreteras, puentes, monumentos, simbolizando la construcción de las fuentes luminosas; Tubo de T8 LED publicidad stereo palabra insignia, indicando la fuente de luz, espacio comercial, aeropuerto, ingeniería, metro, hospital, hotel, centros comerciales, plazas, pub planificación luces; Comunicación, transmisión de la señal y otro uso de fuente de luz.


Artículo anterior:Lámpara resistente al agua con un buen rendimiento Siguiente artículo:LED Color de la fuente de luz lineal de Downlight es bueno