Fuerte demanda de luces LED, los ingresos de Liqing en febrero aumentaron un 166% anual

- Mar 11, 2021-

Fuerte demanda de luces LED, los ingresos de Liqing en febrero aumentaron un 166% anual


Los ingresos consolidados de Liqing Technology en febrero fueron de 503 millones de yuanes (NTD, el mismo a continuación). Beneficiándose del fuerte tirón de sus principales clientes, mantuvo un fuerte impulso, lo que llevó a un aumento anual de 1,66 veces en los ingresos de un solo mes y reescribió los ingresos de un solo mes. Transcripciones brillantes para el mismo período de la historia; Los ingresos consolidados acumulados de enero a febrero de 2021 alcanzaron los 1.159 millones de yuanes, un aumento de 1,17 veces con respecto al mismo período del año anterior.


Li Qing dijo que después de beneficiarse de la epidemia, el gobierno continental chino esprintó activamente la demanda interna para impulsar la economía. La industria automotriz es considerada como un importante enfoque político para estimular el consumo, instando al mercado de ventas de automóviles nuevos en China continental a mantenerse caliente, y es el principal cliente que se dirige a Li Qing's La razón principal de la fuerte demanda de pedidos de módulos de luz led para automóviles y su capacidad de abastecimiento ha contribuido a la tasa de producción estable de las dos bases de producción de Liqing Shanghai y Dongguan en más del 85% , la creación de los ingresos totales de la empresa en febrero. En el caso de las largas vacaciones en el año nuevo lunar y pocos días laborables, todavía se mantuvo firme en más de 500 millones de yuanes, y estableció un nuevo récord en los ingresos históricos de febrero para el mismo período.


Liqing espera que con la llegada de la vacuna, la epidemia en varios países se ralentice gradualmente, y la demanda de vehículos turísticos después del desbloqueo aumente gradualmente, lo que se espera que impulse el mercado mundial de ventas de automóviles nuevos para recuperarse, y varios fabricantes de automóviles de marca comenzarán a acelerar el lanzamiento de nuevos modelos de automóviles. , Y seguir avanzando hacia el progreso tecnológico de nuevos vehículos energéticos, vehículos eléctricos e inteligencia.


No sólo eso, a medida que la funcionalidad de los faros se vuelve más compleja y el diseño de los faros led se vuelve más diversificado, se han convertido en un impulso al aumento en la tasa de penetración de los módulos de luz de coche LED para aplicaciones de automóviles nuevos, manteniendo una buena visibilidad para los pedidos generales de Liqing.


Además, con el fin de satisfacer las necesidades de producción de los modelos de automóviles globales de los principales clientes, Li Qing estableció una segunda base de producción regional en el diseño del mercado global en la fábrica de Taoyuan Guanyin en Taiwán, y produjo controles de faros LED con una línea de producción totalmente automatizada, de alta velocidad e inteligente. El dispositivo se ha enviado en pequeñas cantidades a principios de este año, con la expectativa de que a medida que aumenten las necesidades de los principales clientes, impulsará la operación general para mantener un buen impulso de crecimiento en el futuro.


Artículo anterior:En 2022, Pad utilizará tecnologías de pantalla MiniLED y OLED Siguiente artículo:Hyundai Motor desarrolla nuevas luces LED flexibles que se pueden insertar en luces traseras y luces de freno