STRATACACHE construirá la primera línea completa de producción de micro LED en los Estados Unidos

- Jan 28, 2021-

STRATACACHE construirá la primera línea de producción completa de Micro LED en los Estados Unidos


Según informes de medios extranjeros, STRATACACHE, un proveedor global de soluciones de señalización digital, está lanzando un proyecto en los Estados Unidos para construir la primera línea de producción de pantallas Micro LED (E4) en Eugene, Oregón, para producir soluciones Micro LED para sus propios productos. Se espera que la pantalla LED se ponga en producción durante 2022-2023.


Se informa que la fábrica E4 tiene más de 120,000 pies cuadrados de sala limpia de clase 1 y más de 400,000 pies cuadrados de espacio de clase 1-1000 de sala limpia. La fábrica tendrá una línea de producción completa de Micro LED, desde la oblea epitaxial (basada en obleas de silicio de 300 mm) hasta el proceso de transferencia hasta el conjunto final del módulo. Se espera que la capacidad de producción anual comience a partir de 1 millón de metros cuadrados.


STRATACACHE planea iniciar la producción de obleas epitaxiales Micro LED antes de octubre de 2021, y utilizará la tecnología GaN-on-Silicon para producir productos Micro LED en obleas de 300 mm. STRATACACHE producirá una amplia gama de productos, desde paneles planos hasta pantallas de gran tamaño. La empresa es optimista sobre la demanda del mercado de tecnología de visualización flexible y transparente, por lo que también producirá pantallas Micro LED flexibles y transparentes en el futuro.


STRATACACHE considera a la fábrica E4 como su primera fábrica de Micro LED en los Estados Unidos, y suministrará productos a nivel de dispositivo y productos de visualización completos a clientes de terceros. En la actualidad, STRATACACHE está buscando socios y proveedores en los Estados Unidos y el mundo, y construirá más fábricas en los Estados Unidos y otras partes del mundo en el futuro.


Los informes muestran que en marzo de 2020, STRATACACHE adquirió una fábrica de 1,5 millones de pies cuadrados. Anteriormente, Hynix Semiconductor (Hynix Semiconductor) había producido chips de memoria basados en obleas de 200 mm aquí.


La planta está a unos 100 kilómetros de la planta de Intel Hillsboro y del clúster de I+D. La planta de obleas semiconductoras tiene más de 20.000 empleados. STRATACACHE espera atraer talento desde aquí.


Con sede en los Estados Unidos, STRATACACHE es un proveedor global de señalización digital, pantallas digitales de inteligencia empresarial y sistemas de sensores, y su posicionamiento en el mercado de soluciones cubre el comercio minorista, los juegos, la comida rápida, la banca, la educación y otros campos de aplicación. Vale la pena señalar que STRATACACHE llegó a una asociación con BOE en enero de 2020, con el objetivo de llevar al mercado un conjunto completo de tecnología de pantalla LCD de marca.

Artículo anterior:Con una inversión total de más de 2 mil millones de yuanes, Opple Lighting South China Park Siguiente artículo:Cree cambiará su nombre a Wolfspeed a finales de año, y se moverá firmemente hacia la tercera generación de semiconductores