Seis ventajas de la energía LED Downlights fuente la voz

- Jan 18, 2017-

LED downlight ajustable luz, ahorro de energía protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, larga vida y otras características del conocido y amado, pero downlight del LED, hay un pasado fácilmente por alto una parte importante es el downlight LED de potencia.

Fuente de alimentación modular de 1.New: eficiencia de convertidor DC/DC elevador pero mayor ondulación y voltaje de ruido, eficiencia de regulador lineal de bajo de la salida de bajo nivel de ruido mínimo, fuente de alimentación doble salida IC que consta de estos dos mejor solucionar los problemas de ruido y eficiencia.

Precisión voltaje de salida 2: promedio de precisión de voltaje salida de costos entre un número de precisión de IC de potencia novela hasta ± 0,5 ± ~ coeficiente de temperatura de ± 1% y salida de voltaje es pequeño, típicamente un ± 0.3 ~ ± 0.5mV / ° c, mientras que otros pueden llegar a ± 0.1mV / nivel c °. Ajuste lineal del tipo a 0.05%~0.1%/V, a 0.01%/V; regulación de la carga es generalmente 0.3~0.5%/mA, hasta 0.01%/mA.

3.Low: tensión de alimentación LED downlights es 3.0 ~ 3.6V. Algunos más bajo tensión, como 2.0, 2.5, 2.7V y así sucesivamente; También hay tensión de 5 v y algunas fuentes de voltaje de 12V o 28V para un propósito particular.

4.Perfect protección fuente de alimentación: medidas de protección integral, que incluyen: limitación de corriente, protección contra sobrecalentamiento, protección del cortocircuito de la salida y atrás batería polaridad protección fuente de alimentación segura y confiable y no fácilmente dañada.

5 tamaño pequeño: en los últimos años el desarrollo de LED tubo de la lámpara utilizando componentes SMD, el IC de potencia no es la excepción, así el paquete principal, paquete SOT-23, μ MAX paquete paquete tamaño de SC-70 y el último paquete SMD, energía ocupa menos espacio.

6 trabajo actual no: de unos pocos miliamperios que, pero ya que la mayoría de la lámpara de funcionamiento corriente de menos de 300 mA, por lo tanto el poder IC 30 ~ 300mA representaron una mayor proporción en la variedad y cantidad.


Artículo anterior:Programa de tres clases de regulable LED Downlight Siguiente artículo:¿LED Downlight con LED pone de relieve cuál es la diferencia?