La planta de Signify en Tupelo, EE. UU., Detendrá la producción, con productos de iluminación profesional para interiores

- Jan 23, 2021-

Signifique que la planta de&en Tupelo, EE. UU. Detendrá la producción, lo que implica productos de iluminación profesional para interiores


Según informes de medios extranjeros, en respuesta a la dinámica actual del mercado en la industria de la iluminación, Signify suspenderá la producción en su planta de Tupelo, Mississippi, EE. UU.


Antes de finalizar el tercer trimestre de este año, la producción de soluciones de iluminación profesional para interiores DayBrite y Cloruro en la planta de Tupelo City se trasladará gradualmente a las plantas de San Marcos, Texas y Monterrey, México. )fábrica.


Esta transferencia también incluye la investigación y el desarrollo de algo de iluminación interior, y los equipos de ventas, marketing, TI y trabajo clave de investigación y desarrollo continuarán llevándose a cabo en Tupelo.


Signify dijo que en el contexto de la transformación continua de la industria de la iluminación, este cambio es necesario para ayudar a Signify a lograr una sinergia entre la base de producción y el desarrollo de nuevos productos, mejorar la eficiencia y servir mejor a los clientes. Además de este ajuste de producción, Signify también ha experimentado algunos cambios en otros aspectos recientemente, incluidos cambios de personal y ajustes de precios.


Hace unos días, Signify anunció que David Grinstead, el jefe del mercado canadiense, se jubilará a fines de este mes y será reemplazado por Martin Stephenson. Martin también se desempeña como director del amplificador&de North American Systems de Signify; Negocio de servicios (North American Systems& Services).


Según los informes, Martin se unió a Signify en 2019 y tiene una amplia experiencia en desarrollo empresarial, estrategia y desarrollo sostenible.

Además, en respuesta a las presiones de los costos, la capacidad insuficiente de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra causada por la epidemia, Signify decidió aumentar los precios de algunos productos.

En el mercado estadounidense, los precios de los productos de iluminación tradicionales aumentaron en promedio un 5%; los precios de las lámparas, balastos y productos EvoKits subieron en promedio un 6%; y los precios de las luces LED y los productos electrónicos aumentaron en promedio un 3%. El aumento de precio se implementará a partir del 15 de febrero.


En el mercado de Taiwán, Taiwán Signify también anunció un aviso de aumento de precio, con un aumento del 3 al 10%, a partir del 1 de febrero. Los productos con precio ajustado incluyen productos de fuente de luz LED especiales / tradicionales / de Philips, componentes LED de Philips, lámparas y otros productos.

Artículo anterior:Pronóstico de rendimiento de Leyard y Jiawei New Energy Release 2020 Siguiente artículo:El MIT ha creado un LED en miniatura que se puede integrar directamente en el chip