Los precios de las lámparas de Signify aumentarán entre un 3% y un 6% a partir del 15 de febrero

- Jan 05, 2021-

Significa que los precios de las lámparas de&aumentarán entre un 3% y un 6%


Según los informes, debido a factores como la escasez de productos, cinco empresas estadounidenses de iluminación, Cooper Lighting, Valmont, Lutron, MaxLite y TCP, han anunciado sucesivamente planes para aumentar los precios de los productos, con un aumento de precios de hasta un 10%.


Según los informes de los medios extranjeros el 30 de diciembre, Signify también aumentará los precios de los productos en el mercado estadounidense, lo que entrará en vigencia el 15 de febrero de este año.


Signify aumentará el precio de su cartera de productos de iluminación profesional. Entre ellos, el precio de los productos de iluminación tradicionales subió en promedio un 5%; los precios de las lámparas, balastos y productos EvoKits subieron en promedio un 6%; Las luces LED y los productos electrónicos aumentaron una media del 3%.

Artículo anterior:Sanan Semiconductor y Debang Lighting recibieron subsidios para el segundo semestre de 2020 Siguiente artículo:Tuya Smart coopera con la iluminación NVC en profundidad para aprovechar una posición para crear una ecología de iluminación inteligente