Seoul Viosys desarrolla una nueva aplicación de la tecnología LED UV que puede matar virus en 10 minutos

- Feb 24, 2021-

Seoul Viosys desarrolla una nueva aplicación de la tecnología LED UV que puede matar virus en 10 minutos


Seúl Viosys anunció el desarrollo de un equipo portátil de desinfección superficial "Photon Stand" como una nueva aplicación de la tecnología LED Violeds UVC.


El equipo de desinfección de superficie Photon Stand está diseñado para desinfectar áreas donde se produce COVID-19, como pabellones contaminados por pacientes infectados u otros lugares como escuelas y guarderías infantiles, que pueden matar más del 90% de los virus y bacterias en 10 minutos.


Seoul Viosys promoverá simultáneamente equipos de desinfección de superficie Photon Stand y tecnología LED Violeds UVC para la fabricación de OEM a fabricantes de dispositivos médicos en el mercado global.


El equipo de desinfección de superficie Photon Stand es la última aplicación de la tecnología Violeds. Esta tecnología es la solución fotónica LED UVC patentada de Seúl Viosys. Se ha demostrado que mata una variedad de bacterias y virus. Los resultados de la investigación sobre la desinfección de un coronavirus.


El equipo de investigación de Seoul Viosys confirmó que para una habitación de 29,02 metros cuadrados, Photon Stand puede eliminar el 90% de los virus y bacterias en 10 minutos, y la tasa de desinfección y esterilización en una habitación de 13,84 metros cuadrados es de hasta el 99%.


Un ejecutivo de Seoul Viosys dijo: "El costo de ejecutar el equipo de desinfección Photon Stand en un área de 15 metros cuadrados es inferior a 10 centavos, que es sólo el 2% del costo de tratamiento químico (US$4) requerido para desinfectar la misma área. 15 El metro cuadrado es el área de la sala de presión negativa (aislamiento) para pacientes infectados. (El costo se calcula sobre la base de la simulación de vida útil de 50.000 horas de Violeds.)


El módulo LED Violeds UVC utilizado por Photon Stand cuesta menos de US$500, lo que significa que el costo de los equipos de desinfección Violeds para grandes áreas es sólo el 10% del costo de un sistema de lámparas UV de mercurio. Por lo tanto, Photon Stand puede reducir en gran medida el costo de los equipos de desinfección. "


El soporte de fotones portátil puede desinfectar un pabellón estándar en 10 minutos. (También está disponible un diseño personalizado con un tiempo de desinfección más corto.) Photon Stand es fácil de mover y puede desinfectar eficientemente todo tipo de áreas sin costos adicionales o personal especializado para eliminar y limpiar productos químicos.


Un ejecutivo de Seoul Viosys dijo: "Si los desinfectantes químicos utilizados para desinfectar las áreas de aislamiento de las instalaciones multiusos se utilizan incorrectamente o los residuos no se eliminan correctamente después de la desinfección, pueden causar la muerte o causar dermatitis y dificultades respiratorias. A diferencia de los desinfectantes químicos, los rayos ultravioleta no dejan residuos, sino que desaparecen sin dejar rastro. Por lo tanto, es adecuado para varias instalaciones médicas y multiusos."


Seúl Viosys confirmó que la tecnología Violeds pasó la prueba de KR Biotech, una institución de investigación surcoreana, y puede matar al 99,437% del SARS-CoV-2 en 1 segundo, y el diseño puede ser modificado para acortar el tiempo de desinfección. KR Biotech es un instituto de investigación especializado en pruebas de desinfección de coronavirus.


Artículo anterior:Presentan la línea de producción de películas espectroscópicas MiniLED líder en el mundo Siguiente artículo:Los precios de algunos productos de iluminación aumentan entre un 5% y un 17%