Seoul Violeds UV LED Módulo puede matar 99% de los virus aerotransportados

- Dec 23, 2020-

El módulo LED UV de Seoul Violeds puede matar al 99% de los virus en el aire


Seoul Viosys anunció que los resultados de las pruebas del Laboratorio de Pruebas de Corea (KTL) demostraron que los sistemas de aire acondicionado y calefacción equipados con módulos LED Violeds UV de Seoul Viosys pueden matar al 99% de los virus en el aire. La prueba muestra que Violeds es una tecnología innovadora que ayuda a prevenir la propagación de la pandemia COVID-19 causada por el virus nebulizado.

 

Los resultados de las pruebas muestran que los sistemas de aire acondicionado y calefacción equipados con módulos Violeds pueden matar al 99% de los virus en el aire en una habitación de 60 metros cúbicos en 30 minutos. El virus utilizado en el ensayo es el bacteriófago PhiX174, cuya dosis de UVC está cerca del SARS-CoV-2.

 

El módulo Violeds es una solución optimizada que puede desinfectar todo tipo de virus y bacterias en el aire al mismo tiempo. También desinfecta el aire que entra en el aire acondicionado para eliminar los virus en el aire y lograr la purificación del aire. El dispositivo modular se puede instalar fácilmente en el sistema de aire acondicionado y calefacción en uso.

 

Se informa que desde agosto de 2020, Seoul Viosys ha estado llevando a cabo una campaña para instalaciones públicas y multifuncionales, instalando equipos modulares Violeds en los aires acondicionados y calentadores de la demandante para ayudar a reducir los patógenos de aire y superficie en espacios interiores.



Artículo anterior:MiniLED acelera la comercialización, HC Semitek no dejará de producción este Festival de Primavera Siguiente artículo:Epistar continuará sus servicios localizados con una nueva imagen este año