Sanan Semiconductor y Debang Lighting recibieron subsidios para el segundo semestre de 2020

- Jan 07, 2021-

Sanan Semiconductor y Debang Lighting recibieron subsidios para el segundo semestre de 2020


Ayer (5 de enero de 2021), San'an Semiconductor y Debang Lighting, respectivamente, revelaron un anuncio sobre la recepción de subvenciones y estadísticas sobre subvenciones para el segundo semestre de 2020.


San'an Semiconductor recibe 147,5 millones de yuanes en subsidios


Sanan Optoelectronics anunció que Quanzhou Sanan Semiconductor Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Sanan Semiconductor"), una subsidiaria de propiedad absoluta de la compañía, recibió aproximadamente 147,5 millones de yuanes en subvenciones.


Según el anuncio, San'an Semiconductor recibió el "Aviso sobre la apropiación de subvenciones a la compra de equipos para Quanzhou San'an Semiconductor Technology Co., Ltd." de la sucursal Nan'an del Parque Industrial de Alta Tecnología Quanzhou Semiconductor. Según el "Acuerdo de Cooperación de Inversión" firmado por el Gobierno Popular Municipal de Quanzhou, el Gobierno Popular Municipal de Nan'an y San'an Optoelectronics, después de la investigación, se acordó asignar 147.501.282,31 yuanes como subvención para la compra de equipos semiconductores san'an.


San'an Semiconductor ha recibido el pago el 31 de diciembre de 2020. De acuerdo con las reglamentaciones pertinentes, la subvención al equipo recibida por Sanan Semiconductor se reconoce como ingreso diferido cuando se recibe, y se amortiza e incluye uniformemente en las ganancias y pérdidas durante la vida útil de los activos pertinentes.


Debang Lighting recibió 27,81 millones de yuanes en subsidios del gobierno de julio a diciembre del año pasado


Debang Lighting anunció que desde el 10 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, la compañía y sus subsidiarias han recibido un total de 27.812.091,79 yuanes en subsidios gubernamentales relacionados con los ingresos.


Debang Lighting dijo que los subsidios gubernamentales mencionados se han pagado a la cuenta. De acuerdo con las regulaciones pertinentes, las subvenciones anteriores se incluyen en el beneficio y la pérdida actuales de la empresa como ingresos no operativos. Se espera que aumente los ingresos de la compañía (no auditados) en 27.812.091,79 yuanes en 2020, y afectará a la compañía en 2020. El rendimiento tiene un cierto impacto positivo.

Artículo anterior:OPPLE Lighting une manos con Huawei para impulsar nuevos productos Siguiente artículo:Los precios de las lámparas de Signify aumentarán entre un 3% y un 6% a partir del 15 de febrero