Samsung re-planifica UV LED para electrodomésticos en 2021

- Dec 06, 2020-

Según Korean News, Samsung Electronics ha reducido el número de electrodomésticos que utilizan LED UV que se lanzarán el próximo año a partir de su objetivo inicial el próximo año.

 

En respuesta a la pandemia COVID-19, la compañía ha planeado instalar entre el 20% y el 30% de los LED UV en los nuevos electrodomésticos lanzados en 2021 en septiembre de 2020. Pero reduce el número de modelos que instalarán LED UV, pero amplía su gama de aplicaciones en función de la respuesta del mercado. Samsung ha comenzado recientemente a probar instalaciones UV LED en electrodomésticos que se lanzarán el próximo año. Solo se planea un modelo de cada serie de productos para utilizar LED UV.

 

La compañía está probando LED UV-C (250-280nm) en algunos electrodomésticos, incluyendo refrigeradores, purificadores de aire, aires acondicionados, lavadoras y limpiadores de limpieza. La compañía ha instalado LED UV en sus refrigeradores personalizados y AirDresser. Dado que es difícil estimar la respuesta del mercado y el efecto de desinfección, se adopta un cronograma más conservador cuando se utilizan LED UV-C. Si la eficiencia de los LED UV-C es menor de lo esperado, Samsung también está considerando el uso de lámparas UV.


Artículo anterior:La vida útil de los LED Siguiente artículo:El crecimiento anual del valor de la producción LED de iluminación de la planta es de casi el 40%