La investigación encontró que la nueva tecnología de nanopartículas puede mejorar la salida de luz LED y la vida útil

- Jan 09, 2021-

La investigación encontró que la nueva tecnología de nanopartículas puede mejorar la salida de luz LED y la vida útil


Mejorar el rendimiento de los LED siempre ha sido un tema de investigación para los científicos. El equipo de investigación del Imperial College de Londres propuso recientemente un método para incorporar una meta-red personalizable de nanopartículas en LED, que puede mejorar la salida de luz y la vida útil de los LED.


El investigador propuso reducir la pérdida de reflexión de Fresnel en la interfaz de material de chip/encapsulación en el cono de escape de fotones fijos para mejorar la transmisión de la luz generada dentro del chip LED en la interfaz de material de chip/encapsulación LED, el cambio más pequeño.


Los estudios han demostrado que en condiciones de longitud de onda de emisión máxima, la transmisión de luz en la interfaz de un chip LED típico / material de encapsulación puede aumentar hasta 99%, mientras que es sólo 84% bajo incidencia normal. Esta solución puede mejorar la transmisión de luz en el cono de escape de fotones en todo el espectro de emisión LED, lo que no sólo reduce el consumo de energía, sino que también mejora la vida útil del LED al reducir el calor generado por reflejos innecesarios dentro del chip.


Los investigadores creen que se espera que esta solución se utilice y aplique fácilmente a la tecnología de equipos semiconductores existente, y también se puede utilizar de forma independiente o en combinación con otros métodos para reducir la pérdida de ángulo crítico de los LED. Se informa que esta investigación ha sido publicada en la revista Light: Science & Application en julio.



Artículo anterior:La detección multi-infrarrojo de Osram se dirige al radar láser automotriz, la automatización industrial y los mercados de Smart City Siguiente artículo:Se espera que el LED ultravioleta profundo de Nichia se produzca en masa, lo que puede eliminar el 99,99% del COVID-19