Los precios de algunos productos de iluminación aumentan entre un 5% y un 17%

- Mar 01, 2021-

Los precios de algunos productos de iluminación aumentan entre un 5% y un 17%


El 26 de febrero, Signify (China) Investment Co., Ltd. emitió el "Aviso de ajuste de precios de productos de la marca Philips 2021" a sus oficinas regionales y a varios usuarios finales y de distribución de canales, anunciando que algunos productos de iluminación serán lanzados a partir del 5 de marzo de 2021. El precio aumentará de un día a otro.


El "Aviso" muestra que a medida que la nueva epidemia mundial de coronas continúa extendiéndose, todos los principales productos básicos en circulación se enfrentan a aumentos de precios y presiones de oferta. Como importante material de producción y vida, el costo de los productos de iluminación también se ha visto muy afectado. El desequilibrio de la oferta y la demanda ha provocado el aumento de los precios de diversas materias primas como el policarbonato y la aleación implicadas en la producción de productos de iluminación y el aumento general de los costes de transporte internacional. La superposición de estos múltiples factores ha causado un costo relativamente alto de las fuentes de luz y productos de iluminación de Philips Lighting. Gran impacto.


Por ello, Philips Lighting ha decidido ajustar los precios de venta sugeridos de algunas líneas de productos de iluminación tradicional y iluminación de paquetes vacíos a partir del 5 de marzo de 2021. Los productos cuyos precios se ajustan esta vez involucran principalmente 16 productos, incluyendo balastos, tazas de lámparas y tubos de tungsteno halógeno, bombillas infrarrojas, lámparas de ahorro de energía, fuentes de luz HID al aire libre y lámparas fluorescentes. Los aumentos de precios oscilan entre el 5% y el 17%.


Además, Philips Lighting ha decidido ajustar los precios de venta sugeridos de algunas líneas de productos de iluminación LED a partir del 16 de marzo de 2021. La línea de productos de iluminación LED que se somete a ajustes de precios esta vez incluye 20 productos en tres categorías de productos: "lámparas LED, fuentes de luz LED, fuentes de alimentación LED y módulos", con aumentos de precios que oscilan entre el 4% y el 7%.


Según LEDinside, la sede de Signify anunció a finales de diciembre de 2020 que aumentaría los precios de los productos en el mercado estadounidense, involucrando principalmente carteras profesionales de productos de iluminación. Entre ellos, los precios de las lámparas y linternas tradicionales aumentaron en promedio un 5%; los precios de las lámparas, balastos y productos EvoKits aumentaron una media del 6%; y los precios de las lámparas LED y los productos electrónicos aumentaron una media del 3%.


En enero de este año, Taiwán Signify también emitió un aviso de aumento de precios del producto, es decir, el precio se volverá a ajustar a partir del 1 de febrero, cubriendo principalmente productos especiales/ tradicionales / LED de philips fuente de luz, componentes LED Philips, lámparas y otros productos.


El impacto del aumento de las materias primas cubre todos los ámbitos de la vida. Hasta ahora, muchas empresas relacionadas con la iluminación en el país y en el extranjero han aumentado los precios de los productos. Se espera que más marcas de iluminación emitan aumentos de precios en el futuro.


Artículo anterior:Seoul Viosys desarrolla una nueva aplicación de la tecnología LED UV que puede matar virus en 10 minutos Siguiente artículo:Tipo de reflexión total Fresnel Lente-LED Opción de proyección de ángulo estrecho