La detección multi-infrarrojo de Osram se dirige al radar láser automotriz, la automatización industrial y los mercados de Smart City

- Jan 14, 2021-

La detección multi-infrarrojo de Osram se dirige a los mercados de radar láser automotriz, automatización industrial y ciudades inteligentes


Osram Opto Semiconductors es el fabricante líder de componentes de detección de infrarrojos de la industria. Sus aplicaciones de productos cubren sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) como electrónica de consumo, biometría, detección 3D, LIDAR automotriz, monitoreo de conductores y automatización industrial, ciudades inteligentes, etc. Muchos campos, y con múltiples fuentes de luz, como LED IR, láser emisor de superficie (VCSEL), láser emisor de bordes (láser emisor de bordes) para responder a los requisitos de varios mercados.


Mercado lidar automotriz

Los coches tradicionales de alta gama y los nuevos vehículos de energía están equipados en su mayoría con sistemas ADAS, y LIDAR es reconocido como los sensores necesarios para alcanzar los niveles de conducción autónomos de cuatro a cinco. Por lo tanto, con el fin de estar totalmente preparados para los niveles de conducción autónoma cuatro y cinco, los fabricantes de automóviles están equipados primero con LIDAR. Acumule bases de datos y mejore la precisión. Alvin declaró además que los productos LIDAR automotrices utilizan principalmente láseres emisores de bordes para cumplir con los requisitos de detección y precisión de larga distancia. Tomando como ejemplo los requisitos de detección de larga distancia, en esta etapa, OSRAM ha lanzado con éxito productos láser LIDAR de un solo canal (120W) y cuatro canales (480W). Los productos láser Lidar se han entregado con éxito a los clientes para su diseño e introducción, y se espera que 2021 sume el inicio del doble crecimiento.


Osram se complace en ver que VCSEL se utilizará en la detección de corto alcance y también tendrá la oportunidad de ser introducido en el mercado LIDAR automotriz. Alvin declaró específicamente que tanto los láseres emisores de bordes como los láseres emisores de superficie (VCSEL) para productos láser LIDAR automotrices pasarán activamente la certificación regulatoria del vehículo para acortar el tiempo de introducción del cliente y hacerlo más conveniente para el uso de los clientes.


En respuesta a las necesidades de los clientes LIDAR en el diseño de productos, OSRAM también lanzó productos Laser Bare Die para abordar las limitaciones de espacio del producto.


Automatización industrial, ciudades inteligentes, robots

En esta etapa, los láseres de borde se han aplicado con éxito a los LIDAR industriales. Con la mejora de la eficiencia del producto VCSEL y teniendo en cuenta los requisitos de los clientes para el diseño óptico o el rendimiento del costo del producto, Osram también ha lanzado productos VCSEL de 10W para responder al mercado de LIDAR industrial de detección de corto alcance. También está en el mercado industrial. En comparación con los productos LED infrarrojos, VCSEL puede proporcionar una distancia de detección de más de 200 metros, que se puede utilizar en la supervisión de fábrica no tripulada o en el mercado de monitoreo de seguridad de ciudades inteligentes. En particular, además del uso de radar en el mercado de los UAV, el uso de LIDAR también se puede ver en respuesta a los requisitos de velocidad de transmisión y distancia de detección.


Además, Alvin mencionó específicamente el robot de barrido. El robot de barrido LIDAR puede lograr el posicionamiento simultáneo y la construcción del mapa (Localización simultánea y mapeo, SLAM)? Posicionamiento de alta precisión. La tecnología LIDAR escanea a través de 360 grados, puede responder inmediatamente en cualquier entorno, y tiene la función de retorno automático a casa (recarga automática). Aunque el costo es alto en esta etapa, se espera que la introducción a gran escala aumente las economías de escala y la demanda del mercado.


Por último, Alvin mencionó que en base a muchas necesidades del mercado, OSRAM es el único fabricante en la industria que cubre las soluciones de detección de infrarrojos más completas para IRED, EEL y VCSEL, y puede proporcionar a los clientes las mejores soluciones. También creo que 2021 será un año en el que la demanda de mercado de detección de infrarrojos volverá a crecer.

Artículo anterior:Tuya Smart coopera con la iluminación NVC en profundidad para aprovechar una posición para crear una ecología de iluminación inteligente Siguiente artículo:La investigación encontró que la nueva tecnología de nanopartículas puede mejorar la salida de luz LED y la vida útil