OSRAM Adquirió LED Engin Inc

- Jun 26, 2017-

El 8 de junio, OSRAM anunció la adquisición del proveedor estadounidense LED LED Engin Inc .. LED Engin Inc tiene su sede en San José, California, y se dedica a proporcionar soluciones de iluminación de estado sólido ultraligeras y ultracompactas para mercados profesionales tales como iluminación de entretenimiento, UV, jardinería, aplicaciones de iluminación blancas y médicas ajustables. La mayoría de sus productos utilizan chips LED de OSRAM Opto Semiconductors (OS). LED Engin se incorporará a la División de Iluminación Especial (SP) de OSRAM para aplicaciones de iluminación industrial y profesional (PIA). En la actualidad, la empresa cuenta con cerca de 30 empleados, con ventas anuales de alrededor de 10 millones de dólares.

 

"Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de iluminación especiales y personalizadas bajo las nuevas oportunidades que ofrece LED Engin", dijo Hans-Joachim Schwabe, CEO de OSRAM Special Lighting. "Los productos de LED Engin son adecuados para aplicaciones importantes en aplicaciones especiales de iluminación. Es una gran ayuda para nuestra mezcla de productos existente".

 

Los productos LED Engin se utilizan en lugares donde se requieren potentes fuentes de luz LED compactas o LED personalizados especiales, como restaurantes, tiendas, museos y galerías. La compañía también ofrece productos de iluminación para el mercado de la jardinería y proporciona potentes LED UV para aplicaciones industriales, como la industria de la impresión, curado UV y aplicaciones dentales. Al mismo tiempo, LED Engin y ClayPaky y ADB juntos, en el campo de la iluminación de entretenimiento para mejorar la cadena de valor de OSRAM. ClayPaky y ADB son las marcas profesionales de OSRAM para iluminación escénica, conciertos, grandes eventos, teatro e iluminación de estudio de televisión.

 

"Estamos entusiasmados de unirnos a OSRAM", dijo David Tahmassebi, CEO de LED Engin. "Esperamos expandir nuestra cartera de productos y nuestra base de clientes, y continuar sirviendo a nuestros clientes clave existentes con nuevos recursos".


Artículo anterior:Las tiras de luz se utilizan ampliamente en los edificios Siguiente artículo:LED Linear Downlight Bajo voltaje de funcionamiento