OPPLE Lighting une manos con Huawei para impulsar nuevos productos

- Jan 01, 2021-

La iluminación OPPLE se une a Huawei para impulsar nuevos productos


Recientemente, noticias oficiales de opPLE lighting mostraron que en la ceremonia de entrega de premios HUAWEI HiLink Eco Partner, OPPLE Lighting fue invitado a asistir al socio exclusivo de Huawei Smart Selection en el campo de la iluminación. Las dos partes han vuelto a unirse estratégicamente a Huawei Smart Selection sobre la base de la cooperación previa. Para todo el sistema doméstico, las dos partes cooperaron para desarrollar el sistema de hogar inteligente HUAWEI HiLink basado en Bluetooth para promover la promoción en línea y fuera de línea de los hogares inteligentes y la actualización de la cooperación del comercio minorista omnicanal.


En la actualidad, una variedad de productos para el hogar inteligente de iluminación OPPLE han entrado en el centro comercial Smart Selection Mall de Huawei, y a través de tiendas de experiencia sin conexión de Huawei y canales de integración de terceros, para ofrecer a los consumidores más opciones de hogar inteligente.


Vale la pena mencionar que el 28 de diciembre, OPPLE Lighting cooperó con HUAWEI HiLink para lanzar el nuevo producto de Huawei Smart Selection Eco-Huawei Smart Selection Op Smart Ceiling Light, que proporciona una fuente de luz cómoda orientada al ser humano, crea múltiples modos de escena y métodos de control, y realiza la inteligencia. El enlace de escena permite a las personas disfrutar de una vida hogarina inteligente saludable, cómoda y cómoda.


A medida que las soluciones para el hogar inteligente de OPPLE Lighting se vuelvan cada vez más completas, desde el control inteligente inicial de una sola lámpara hasta la nueva forma basada en escenas, traerá una experiencia de iluminación inteligente más humana. Estos cambios promoverán aún más la cooperación en profundidad entre OPPLE Lighting y HUAWEI HiLink, pasarán de las ventas de un solo producto a los sistemas domésticos completos y continuarán expandiéndose a omnicanales, ayudando aún más a acelerar la implementación de hogares inteligentes.
Artículo anterior:UGR y las soluciones para bajarla Siguiente artículo:Sanan Semiconductor y Debang Lighting recibieron subsidios para el segundo semestre de 2020