OPPLE lanza otro par extraordinario de luces de LED - la luz de inundación EcoMax II

- Jun 26, 2017-

Global integrado OPPLE, empresa de soluciones de iluminación y uno de los líderes en el mundoIluminación LEDmarca el miércoles introdujo otro sistema de luces de la inundación avanzada II de luz EcoMax. Estas son consideradas algunas de las mejores opciones entre su gama de luminarias profesionales.

La inundación luz EcoMax II tiene un diseño delgado y compacto con carcasa robusta y elegante revestimiento. Esto hace el producto a prueba de vibraciones, a prueba de viento y a prueba de herrumbre. Además, viene equipado con excelente administración térmica de funcionamiento estable. Su instalación adaptable hace que sea fácil fijar yresultadosen 50 por ciento menor consumo de energía y una vida más larga.

El HJ de SpotLight es una luz con una lente de ojo compuesto incorporado que se centra en el control de forma ligera exacta junto con distribución uniforme de la luz LED de nuevo diseño. No sólo esto, su disipador de calor de aluminio de fundición a presión ayuda a calor de control que a su vez permite mayor eficiencia.

Uno de sus mejorescaracterísticases la capacidad de rotación. Puede ser girada 355 grados horizontalmente y 35 grados vertical que soporta un ajuste flexible para iluminación de acento. Tales luces pueden ayudar en acomodar aplicaciones y diversas zonas de visualización. Estos están disponibles en múltiples opciones de ángulo de haz y poderes.

Inundación de luz EcoMax II, es el mejor de los productos de la iluminación de Opple. Forman parte de nuestras luminarias de LED profesionales más progresivas. Eficiente y sosteniblecaracterísticasellos son capturar el mercado.


Artículo anterior:Luz de LEDs es suave Siguiente artículo:La tasa de conversión de la luz LED de la lámpara es alta