Se espera que el LED ultravioleta profundo de Nichia se produzca en masa, lo que puede eliminar el 99,99% del COVID-19

- Jan 11, 2021-

Se espera que el LED ultravioleta profundo de Nichia sea producido en masa, lo que puede eliminar el 99,99% del COVID-19


¡Se espera que el LED ultravioleta profundo que puede matar el 99,99% del nuevo coronavirus sea producido en masa! El fabricante japonés de LED Nichia ha desarrollado y lanzado un "irradiador UV portátil" con un LED ultravioleta profundo con una longitud de onda de emisión de 280 nanómetros (nm) y una salida de luz de 70 milivatios. Se ha confirmado por experimentos que es 5 Irradiación a un centímetro durante 30 segundos puede eliminar el 99,99% de las partículas de virus. El producto está a punto de ser producido en masa y se espera que se utilice en purificadores de aire y aires acondicionados.


Según los informes "Mainichi Shimbun" y "Asahi Shimbun", el fabricante japonés de LED Nichia ha desarrollado un LED ultravioleta profundo con una longitud de onda de emisión de 280 nanómetros (nm) y una salida de luz de 70 milivatios. Los estudios han demostrado que cuando la longitud de onda ultravioleta es de 260 nanómetros (nm), la capacidad de esterilización es la más alta, pero la longitud de onda corta reducirá la salida de luz y acortará la vida del LED ultravioleta profundo.


Según la investigación de Nichia, cuando la longitud de onda de emisión es de 265 nanómetros (nm), la vida útil del LED se estima en 2000 horas, pero a 280 nanómetros (nm), la vida útil se puede aumentar en aproximadamente 10 veces a unas 20.000 horas.


El informe señaló que el "irradiador ultravioleta portátil" desarrollado por Nichia utiliza un total de 12 LED ultravioletas profundos para aumentar la potencia de salida de luz de 280 nanómetros (nm) a 70 milivatios. Según los experimentos de la Universidad de Tokushima, cuando los rayos ultravioleta profundos se irradian a una distancia de 5 cm del nuevo coronavirus durante 30 segundos, el 99,99% de las partículas de virus en la superficie del objeto pueden ser destruidas. Además, también se ha confirmado que los rayos ultravioleta con una longitud de onda de 280 nanómetros (nm) tienen el mismo efecto de esterilización que los rayos ultravioleta con una longitud de onda de 260 nanómetros (nm) después de aumentar la salida de luz.


Nichia dijo que después de los ajustes para extender la vida útil del LED, el producto se puede poner en uso práctico en el futuro. La compañía ha donado 20 irradiadores UV portátiles al gobierno de la prefectura de Tokushima, y también donó 30 a la Universidad de Tokushima. Los fabricantes nacionales discuten el desarrollo de productos y las ventas utilizando LEDs ultravioletas profundos. El producto ya ha sido construido en un sistema de producción en masa y se espera que se utilice en purificadores de aire y aires acondicionados.

Artículo anterior:La investigación encontró que la nueva tecnología de nanopartículas puede mejorar la salida de luz LED y la vida útil Siguiente artículo:La tecnología UV LED de Violeds logra otro avance