Vienen nuevos reflectores LED

- Dec 31, 2020-

Vienen nuevos reflectores LED

Las noticias del 28 de diciembre de 2020, los reflectores duraderos, ligeros y potentes utilizan tecnología de vanguardia, que es una innovación importante para la iluminación móvil en áreas peligrosas. La lámpara se puede orientar para alcanzar la salida objetivo de 5.600lm, y tiene un diseño robusto y fácil de mantener. También pesa sólo 9 kg, lo que significa que es fácil de mover.


Ken Eddleston, un experto en productos de iluminación senior de Chalmit, explicó: "Esperamos llevar equipos de iluminación duraderos y potentes al mercado de la industria peligrosa, y lograrlo a través de los reflectores Luna LED. Este objetivo. Sus niveles de protección IP66 e IP67 significan que es a prueba de polvo y puede prevenir fuertes pulverizaciones e inmersiones. Ha pasado la certificación ATEX e IECEx y se puede utilizar en las zonas 1, 2, 21 y 22, por lo que es adecuado para tanques de combustible, refinerías de petróleo, plantas químicas y plataformas offshore y muchos otros lugares peligrosos."


La estructura de aluminio de grado marino de la lámpara ha sido probada mediante la prueba de evitación de colisiones IK10, es resistente y duradera, y funciona a temperaturas extremas que van desde -20 oC a +59,5 oC. La lámpara también es a prueba de polvo, impermeable y bajo consumo de energía.


Se pueden comprar varias longitudes de cable y enchufes con luces para facilitar el movimiento y adaptarse a diversos voltajes. Proporciona un ángulo de haz de 50o para lograr una iluminación de área amplia dirigida. Además, se pueden unir varias fuentes de luz para iluminar un área más grande.


Ken concluyó: "Luna seguirá brillando cuando más lo necesites, para que los trabajadores en entornos peligrosos estén seguros y todos puedan trabajar con precisión y precisión". Bajo petición, los proyectores temporales Luna LED pueden proporcionar 24 o 48 LED. Las 48 variantes LED tienen motores LED independientes para garantizar la máxima fiabilidad de campo, si se cae una placa LED, la otra seguirá iluminando el área.

Artículo anterior:La tecnología UV LED de Violeds logra otro avance Siguiente artículo:Se estima que el valor de salida global de LED aumentará en un 3.8% anualmente en 2021