¡Nuevo avance! La tasa de rendimiento de micro LED de chip Flip patentada de VueReal supera el 99,9%

- Jan 08, 2021-

¡Nuevo avance! La tasa de rendimiento micro LED de chip flip patentada de VueReal supera el 99,9%


Recientemente, VueReal, una empresa canadiense de start-up Micro LED, anunció un gran avance en su investigación patentada de estructura Micro LED flip-chip, que puede lograr las características de alto rendimiento y bajo costo de la estructura LED vertical, con una tasa de rendimiento superior al 99,9%.


Se informa que la mayoría de los Micro LED con estructura flip-chip en el mercado generalmente no son altos en rendimiento, y el proceso es complicado, y la sensibilidad ESD es alta, lo que en última instancia conduce a costos de producción de pantalla extremadamente altos.


VueReal se ha centrado en el desarrollo de la tecnología Micro LED de chip vertical, que puede producir dispositivos muy simples con una tasa de rendimiento del 99,9996% y un tamaño de menos de 8 micras.


Con el fin de resolver los problemas de los productos existentes de los socios, VueReal utilizó su experiencia en el campo de los dispositivos de estructura vertical para desarrollar Micro LED con estructura de chip abatible. Este Micro LED tiene la mayoría de las características de una estructura de chip vertical Micro LED, como proceso simple, alto rendimiento y tamaño más pequeño que los chips de volteo existentes.


Según los informes, el proceso tradicional de Micro LED de chip abatible se basa en un proceso de mesa de dos pasos. Los pasos del proceso son el doble que la estructura de la viruta vertical. Esto hace que la mesa principal sea más pequeña y crea una debilidad mecánica en el proceso de integración del límite.


Según VueReal, la tasa actual de rendimiento de los chips flip de sus pares está muy por debajo del 90%, mientras que la tasa de rendimiento de la estructura de flip chip de VueReal es superior al 99,9%, y se puede lograr una tasa de rendimiento más alta a través de una línea de producción más automatizada, lo que significa que el costo de mantenimiento y procesamiento de cada pantalla se puede reducir en miles de dólares.


VueReal tiene parte de su propia capacidad de producción y puede desarrollar y suministrar Micro LED con estructuras de volteo para aplicaciones de terceros. Actualmente está otorgando licencias de patentes de estructura de volteo a los fabricantes de Micro LED para ayudarles a lograr altos rendimientos. Además, VueReal utilizará el vueReal microVue? sistema de detección para llevar a cabo una inspección exhaustiva de los defectos y el rendimiento del Micro LED para mejorar aún más el rendimiento y reducir los costes.

Artículo anterior:Universidad de Taiwán Chiao Tung y Picosun finlandés desarrollan conjuntamente un MiniLED RGB tres en uno Siguiente artículo:¿Cuál es el factor humano en la iluminación