MiniLED acelera la comercialización, HC Semitek no dejará de producción este Festival de Primavera

- Jan 16, 2021-

MiniLED acelera la comercialización, HC Semitek no parará la producción este Festival de Primavera


MiniLED acelera la comercialización, HC Semitek no parará la producción este Festival de Primavera El Shanghai Securities News informó que después de dos años de silencio, la industria LED dio inicio a una recuperación. La persona relevante del fabricante de chips LED HC Semitek declaró recientemente que la compañía ha emitido un aviso de que la producción no se detendrá durante el Festival de Primavera este año, y varios segmentos de mercado aguas abajo son muy buenos.


Una persona relevante a cargo de un fabricante de LED en China continental cree que la demanda actual del mercado de MiniLED es fuerte, y las líneas de producción relacionadas con la compañía están completamente cargadas, y debe haber una buena contribución de ingresos en el primer trimestre de este año. Si las aplicaciones posteriores pueden aumentar aún más, se espera que estén disponibles en el segundo y tercer trimestre. Usher en el pico de los envíos; en general, la explosión de la industria todavía puede tomar tiempo, pero no hay suspenso para una subida constante.

 

Se entiende que, impulsados por los principales gigantes terminales, se está implementando rápidamente la comercialización de productos MiniLED. Como líder mundial en la industria de la televisión en color, Samsung está decidida a ganar el mercado MiniLED. Según información pública, Samsung ha invertido 40 mil millones de won para construir más de 50 líneas de producción MiniLED en Vietnam, y anunció un volumen de ventas objetivo de 2 millones de unidades este año. Para no ser superado, TCL lanzó una nueva tecnología de pantalla MiniLED durante el CES 2021 y la aplicó a nuevos productos electrónicos de consumo.


Antes de Samsung y TCL, muchos fabricantes de marcas de terminales han lanzado nuevos productos equipados con paneles MiniLED, incluyendo el primer portátil MiniLED del mundo MSI Creator17 en julio del año pasado; en septiembre del mismo año, Xiaomi lanzó un miniLED TV de 82 pulgadas, usando 15,360 MiniLEDs. Las perlas de la lámpara brillan; LG también anunció su primer MiniLED tv de pantalla, que pretende utilizar más de 30.000 chips LED.


La industria también está esperando el anuncio pesado de Apple. El analista internacional de valores de Tianfeng, Guo Mingchi, declaró recientemente que Apple pasará a la tecnología MiniLED a partir de este año. Guo Mingchi cree que Apple lanzará un nuevo modelo de iPad Pro y un MacBook Pro rediseñado este año, y un nuevo MacBook Air en 2022, o todos usan pantallas MiniLED y chips de apple Silicon.


Las noticias de la cadena de suministro son más positivas. La empresa de chips LED Jingdian ha ajustado activamente recientemente su estructura de productos. Este año, más del 80% de sus líneas de producción se utilizarán para producir chips MiniLED, principalmente para satisfacer los pedidos de productos MiniLED de Apple.


El nuevo Neo QLED, chip MiniLED del nuevo producto de TV de Samsung Electronics lanzado esta vez, es proporcionado exclusivamente por Sanan Optoelectronics. HC Semitek es otro fuerte competidor en el campo de los chips LED. Los productos MiniLED han sido reconocidos por los clientes internacionales de pantallas de terminales convencionales. El año pasado, ayudó a Innolux a lanzar la primera pantalla MiniLED enrollable del mundo y proporcionar productos innovadores y producidos en masa para otros fabricantes internacionales. Solución de chip MiniLED.


Además, las acciones de Zhaochi revelaron que los productos de embalaje MiniLED para retroiluminación y visualización directa están actualmente en producción en masa, y cooperan con fabricantes de marcas conocidos, y promoverán aún más los productos relacionados con MiniLED en el futuro. En diciembre del año pasado, Skyworth LCD, una subsidiaria de Skyworth Digital, lanzó oficialmente productos MiniLED e inició la producción en masa, que será suministrada oficialmente a los principales fabricantes internacionales de televisión en enero de este año.


Aunque las empresas confían en su desarrollo futuro, algunas personas en la industria advierten que necesitan estar tranquilas. Zeng Lighting, vicepresidente de Jinko Electronics, dijo que las retroiluminaciones MiniLED actualmente tienen altos costos, procesos y desafíos de equipos para lograr aplicaciones a gran escala. Requiere los esfuerzos conjuntos de toda la industria para iniciar un crecimiento explosivo.

Artículo anterior:Tianjin Sanan desarrolló con éxito micro chips LED Siguiente artículo:Seoul Violeds UV LED Módulo puede matar 99% de los virus aerotransportados