Luz con fuerte resistencia a la intemperie

- Jun 20, 2017-


Luces debido a su color luminoso cambiante, regulable, puede controlar los cambios de color, puede elegir el efecto de monocromo y RGB, para traer al medio ambiente coloridos efectos visuales y otras características, en la decoración moderna por una parte del favorito del consumidor y buscado después de The recientemente, muchos usuarios a las luces de consulta Xiaobian con 3528 y 5050 distinción, la siguiente información detallada de Xiaobian en las luces en la información, Led Strip esperamos que la compra de todos puede ayudar.

Light es la lámpara LED con una tecnología de procesamiento especial soldada a la placa de circuito flexible de cobre o cinta arriba, y luego conectada a la luz de encendido, Led Strip debido a su forma cuando la luz se llama una banda ligera.

El primer proceso es soldar el LED en el cobre de arriba, y luego poner en la tubería de PVC o el uso del equipo directamente formando, redondo y plano dos, el título de acuerdo con el número de cobre y la forma de la lámpara para distinguir entre las dos líneas Llamado la segunda línea, Led Strip ronda en frente del círculo, es decir, alrededor de dos líneas; plano al frente con palabras planas, es decir, segunda línea plana. Y más tarde se desarrolló en una placa de circuito flexible que FPC para hacer el transportista, debido a su tecnología de procesamiento más fácil, más fácil de controlar la calidad, vida más larga, mayor color y brillo, y reemplazar gradualmente la tecnología de procesamiento anterior, convirtiéndose gradualmente en una tendencia.

¿Cuáles son las características del cinturón de luz?

1, suave, como un alambre como rizo;

2, capaz de cortar y extensión;

3, la bombilla y el circuito está completamente cubierto en el plástico flexible, aislamiento, rendimiento impermeable Led Strip, el uso de la seguridad;

4, resistencia a la intemperie fuerte;

5, no es fácil de romper, larga vida útil;

6, fácil de producir gráficos, texto y otras formas.

En términos de rendimiento, la intensidad luminosa de la lámpara está determinada principalmente por las perlas de la lámpara del chip (el más famoso es el chip de la oblea de Taiwán), el tamaño de la corriente. Porque las dos luces con las perlas de la lámpara con diferentes chips.


Artículo anterior:Alta seguridad y fiabilidad de lámparas LED lineales Siguiente artículo:T5 Lámpara LED efecto ahorro de energía es Considerable