Pronóstico de rendimiento de Leyard y Jiawei New Energy Release 2020

- Feb 02, 2021-

Pronóstico de rendimiento de Leyard y Jiawei New Energy para 2020


Se espera que Jiawei Xinneng obtenga un beneficio de 23 millones-33 millones


Jiawei Xinneng espera alcanzar un beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas cotizadas de 23 millones de yuanes a 33 millones de yuanes en 2020, una pérdida de 1.075 mil millones de yuanes en 2019, y un cambio en 2020, un aumento constante de los ingresos del negocio de iluminación y un aumento sustancial en el beneficio operativo.


Jiawei Xinneng dijo que en 2020, afectada por la propagación de la nueva epidemia mundial de la corona y la fuerte apreciación del tipo de cambio RMB en el segundo semestre del año, la compañía ha superado dificultades, ajustado su estrategia de negocio de manera oportuna, optimizado aún más su estructura de clientes y productos, mejora de la calidad del producto y los niveles de servicio, y reducido considerablemente Este aumento de la eficiencia ha dado lugar a un aumento constante del beneficio del margen bruto del producto y una reducción significativa de los beneficios del margen de los productos y una reducción significativa gastos durante el período. En particular, la rentabilidad de la empresa exportadora ha aumentado significativamente, y los ingresos de las pequeñas empresas de pequeñas empresas de pequeñas juntas nacionales también han aumentado significativamente.


Durante el período que abarca el informe, la compañía vendió el 70% de su filial Jinchang Guoyuan Power Co., Ltd. Aunque los ingresos y beneficios del negocio de la planta de energía fotovoltaica disminuyeron año tras año, el flujo de caja de la compañía se mejoró y los gastos financieros se redujeron significativamente al recuperar los fondos de capital.


Al mismo tiempo, la compañía adquirió el 20% del capital de Ningxia Qingyang New Energy Co., Ltd. y Gulang Zhenye Desert Photovoltaic Power Co., Ltd. en manos del Departamento de Zhenfa. El cedente devolvió parte de los atrasos con transferencias de acciones, lo que redujo el compromiso de la compañía con el Departamento de Zhenfa. De cuentas por cobrar. Además, las grandes pérdidas de la compañía en el mismo período de 2019 se debieron principalmente a grandes pérdidas por deterioro y a provisiones de deuda incobrada. El importe retirado en 2020 disminuyó. Se espera que el impacto de las ganancias y pérdidas no recurrentes en el beneficio neto en 2020 sea de aproximadamente 18 millones de RMB.


El efecto de ajuste del diseño de la estrategia de negocio de Leyard 2020 es obvio


El beneficio neto de Leyard atribuible a los accionistas de las sociedades cotizadas en 2020 será de entre RMB -11 millones y RMB 830 millones.


Leyard dijo que 2020 es el segundo año para que la compañía ajuste su diseño estratégico de negocios. Aunque se ve afectado por la epidemia mundial, el efecto del ajuste estratégico del trazado sigue siendo evidente. Lijing Microelectronics (Wuxi) Co., Ltd. (en adelante, "Lijing"), una empresa conjunta entre la compañía y Taiwán Epistar Optoelectronics Co., Ltd., se estableció en marzo de 2020, y completó la construcción de plantas y la puesta en marcha de equipos en medio año. La producción se puso oficialmente en funcionamiento el 29 de octubre de 2015.


Después de que Lijing se puso oficialmente en producción, la demanda del mercado de productos de visualización comercial Micro LED era fuerte. Hasta ahora, la orden ha superado los 100 millones. Por lo tanto, la compañía ha avanzado en su plan de expansión de la producción y se espera que alcance la mitad de su plan de producción a finales de mayo de 2021. La compañía originalmente planeaba llegar a la producción antes de finales de 2022, y necesita planificar el tiempo para alcanzar la producción antes de lo previsto en función de la fuerte demanda de pedidos.


En el cuarto trimestre de 2020, la creciente demanda de productos de pequeño tono, mini retroiluminaciones y pantallas directas Micro LED en la industria LED llevó a un aumento en la demanda del lado de la viruta y toda la industria. Las órdenes de exhibición nacionales de la compañía alcanzaron un nuevo máximo en diciembre.


Además, la epidemia mundial en 2020 tendrá un mayor impacto en el negocio de exhibición en el extranjero de la compañía. Se espera que los ingresos de explotación disminuyan entre un 30 y un 40% año tras año, y que el beneficio neto disminuya en aproximadamente un 650% año tras año. Aunque np también se ve afectado por la epidemia, los ingresos de explotación han disminuido, pero debido al alto contenido tecnológico, el alto margen de beneficio bruto y los bajos gastos fijos, se estima que el beneficio neto anual superará los 80 millones de yuanes, y no hay riesgo de deterioro del fondo de comercio.


Leyard dijo que aunque la epidemia nacional se ha controlado rápidamente durante el período que abarca el informe, sigue teniendo un impacto importante en el negocio de los cruceros nocturnos. Junto con el impacto superpuesto de la política de desapalancamiento del gobierno en los últimos años, muchos proyectos han sido suspendidos, pospuestos o cancelados. Al mismo tiempo, la competencia en la industria se ha intensificado, el margen bruto de beneficio ha caído, los ingresos y los beneficios han disminuido considerablemente, lo que ha dado lugar a un gran deterioro del fondo de comercio. El negocio del turismo cultural también se vio afectado por la epidemia y la política de desapalancamiento del gobierno, y su desempeño no se quedó con las expectativas, y la buena voluntad también sufrió deterioro.


Durante el período del informe, la compañía espera un total de RMB 1,25-14,5 mil millones en deterioro del fondo de comercio, lo que resulta en una pérdida de rendimiento de la empresa. Debido al gran número de grupos de activos involucrados, la compañía revelará los métodos de prueba de deterioro, procedimientos de prueba y razones en detalle en el informe anual, si no se considera deterioro del fondo de comercio, el beneficio neto de la compañía atribuible a los accionistas de las empresas cotizadas es de 350-450 millones de yuanes. Además, la empresa sigue dando gran importancia e intensificando su gestión de cobros y fondos. Se espera que el flujo de caja operativo neto en 2020 supere los 1.000 millones de yuanes, y el estado de capital de la compañía sea bueno. En 2020, las ganancias y pérdidas no recurrentes serán de aproximadamente 90 millones de yuanes.

Artículo anterior:Everlight ha desarrollado una luz LED especial que cambia el color para las fresas Siguiente artículo:La planta de Signify en Tupelo, EE. UU., Detendrá la producción, con productos de iluminación profesional para interiores