Iluminación LED La tendencia futura

- Jun 26, 2017-

Led Linear Light casi dos años de desarrollo se puede describir como todo el camino huracán, imparable, muchos fabricantes y empresas ven el momento oportuno, aprovechan el ataque, pero también aceleraron el desarrollo de la categoría de luz moderna. Al mismo tiempo, la espontaneidad y la ceguera de la economía de mercado también han traído homogeneidad, guerra de precios y otros problemas. En las oportunidades y desafíos coexisten bajo el status quo, las perspectivas del mercado moderno para el desarrollo de la luz y cómo? ¿Cuánto tiempo durará la popularidad de las luces modernas?


En los últimos años, la luz moderna, llevó el estilo de luz de gran altura, el más popular moderno simple, estadounidense y nuevo chino, que estilo simple debido a la más adaptable, más en línea con la estética pública moderna y muy popular. El futuro, el estilo de iluminación puede ser más diverso, los límites del estilo pueden difuminarse, pero no importa cómo cambien, el estilo minimalista moderno no se quedará atrás.


Creo que la luz moderna es prometedora. En primer lugar, con la economía china en la nueva normalidad, los consumidores más racional, la búsqueda de alta calidad y precio razonable de productos de iluminación; En segundo lugar, el estilo de decoración afectó profundamente el desarrollo de las luces modernas, creo que no importa en qué ciudad, el estilo minimalista moderno es dominante


Artículo anterior:Tubo LED adecuado para la ocasión de la biblioteca Siguiente artículo:Lámpara lineal de LED con la impulsión de la C.C.