Lámpara de LED es lámparas de ambiente

- Jul 27, 2017-

Las ventajas de la lámpara del LED

1: lámparas de ambiente

Los tubos fluorescentes tradicionales contienen una gran cantidad de vapor de mercurio, vapor de mercurio roto se evapora a la atmósfera, provocando contaminación. Pero la lámpara led no utiliza mercurio y los productos LED no contienen sustancias nocivas como el plomo, la concha no puede también ser reciclado, dañar el medio ambiente. Tubo de LED es reconocido como la iluminación verde del siglo XXI.

2: menos fenómeno de calentamiento

Las lámparas tradicionales están hechas de tungsteno filamento, producen una gran cantidad de energía térmica e iluminación LED ha llegado 140lm/w, tasa de conversión de luz, temperatura de la superficie producto de 60 ° c abajo, tubo del LED no producen rayos ultravioleta, el documento, ropa voluntad no producen decoloración.

3: ninguÌ n ruido

Lámparas LED no produce ruido, para el uso de equipo electrónico de precisión para la ocasión para una buena elección. Conveniente para la biblioteca, oficina de tubo LED y otras ocasiones.

4: protección de ojo

Las lámparas fluorescentes convencionales utilizan corriente alterna, así que producen destellos de luz estroboscópica de 100-120 por segundo. Lámpara de LED con constante trabajo actual, es la conversión directa de la corriente alterna a directa corriente, efectivamente reducir la falta de luz LED, rápido y no parpadeando, proteger los ojos.

5: no hay problemas de mosquitos

La lámpara LED no produce luz ultravioleta, luz infrarroja, tal como radiación, no incluyendo el mercurio y otras sustancias nocivas, menos calor. Así que a diferencia de las lámparas tradicionales, tubo del LED son muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. La sala será más limpio y más limpio y ordenado.

6: gama ancha del voltaje

La lámpara fluorescente tradicional es encendida por la alta tensión por el rectificador y no se enciende cuando la tensión desciende. y lámparas LED se pueden encender dentro de cierta gama de tensiones (por ejemplo, AC 85-265v)

7: larga vida eléctrica de la provincia

Lámpara LED es el consumo de energía de las lámparas fluorescentes tradicionales bajo una tercera vida del tubo del LED es la lámpara fluorescente tradicional veces 10 veces y el brillo de la lámpara fluorescente tradicional es básicamente constante, normal vida útil de más de 30.000 horas, ahorro de energía hasta 70%, puede ser utilizado sin el reemplazo, reducir los costos laborales, más conveniente para difíciles de reemplazar la ocasión.

8: fuerte y seguro

LUZ cuerpo sí mismo es el uso de la resina de epoxy más que el vidrio tradicional, más robusto y confiable, aunque roto en el piso led no será fácilmente dañado, puede utilizar con seguridad.

9: buena flexibilidad

Tipo de lámpara LED, tamaño y la lámpara fluorescente tradicional, tubo del LED puede reemplazar las lámparas tradicionales.

10: colorido

Hacer uso completo de LED color rico ventajas de producir una variedad de luces que emiten luz.

¿Cuál es la vida de la lámpara LED?

Marcas de lámpara de ahorro de energía de mercado y un montón de clases.

Algunos marca de iluminación tienda de personal de ventas dijo a los reporteros, vida normal de la lámpara de LED ahorro de energía debe estar en 8.000 horas (3-4 años). "En general, lámparas de ahorro de energía son sólo aproximadamente el 20% de las bombillas incandescentes comunes." "Algunos vida de la lámpara LED ahorro de energía de buena calidad marca puede llegar a 10.000 horas, producto pobre esperanza de vida de 1000 horas o menos, algunos incluso encendido 20 minutos quemará, esperanza de vida es menos que una vela". "Buena lámparas ahorros de energía, el uso de polvo fluorescente de fósforo de alta eficiencia tres, mejor uso del proceso de revestimiento de polvo de la capa de agua y la calidad de la lámpara ahorro de energía, el uso de tubo del halógeno del polvo, tales como el precio bajo, pero corta vida, del tubo del LED luz eficiencia." "


Artículo anterior:T8 LED Luz de la lámpara Velocidad de transmisión más alta Siguiente artículo:Luz con resistencia a la intemperie fuerte