La lámpara LED no Produce luz ultravioleta

- Oct 17, 2017-


Luces LED aparecen, nos dan muchas familias han traído el Evangelio, no sólo ahorro de energía, pero también seguro.

Tubo LED con diodo emisor de luz como una fuente de luz, eficacia luminosa más alta, más eficientes, más vida y más respetuoso. La etapa actual en lugar de tubos fluorescentes a ser el mejor producto.

Tubo de LED con la tradicional lámpara fluorescente del tamaño del mismo tamaño, tubo del LED son tubo T5, T8 tubo, tubo de T10, la longitud de 0,6 m, 0,9 m, 1,2 m, 1,5 m, 2,4 m.

Instalación de la lámpara LED es muy simple, la instalación de la lámpara fluorescente original quitado para reemplazar el tubo del LED, y el lastre y el arrancador quitado, tubo del LED para que utilidad de AC 220V directamente añadido a

Extremos de los tubos LED pueden ser. (Ningbo Chao Yi electrónica---agente profesional mil millones luz productos)

Diez ventajas del tubo del LED

Lámparas de medio ambiente

La tradicional lámpara fluorescente contiene una gran cantidad de vapor de mercurio,

Si el vapor de mercurio roto se evapore a la atmósfera. Pero la lámpara LED no utiliza mercurio, y los productos LED no son plomo, juega un papel protector sobre el medio ambiente. Lámpara de LED es reconocida como la iluminación de verde del siglo XXI.

Menos calor

Las lámparas tradicionales producen mucho calor y lámparas de LED se convierten en energía de la luz, LED tubo no causa desperdicio de energía. Y los documentos, la ropa no produce fenómeno de descoloramiento.

Sin ruido

La lámpara LED no produce ruido, el uso de sofisticados equipos electrónicos para la mejor opción. Conveniente para la biblioteca, oficina y similares.

proteger los ojos

Uso fluorescente tradicional de corriente alterna, por lo que cada segundo produce 100 - 120 veces la luz estroboscópica.

Lámpara de LED con trabajo actual constante del LED, tubo del LED es la conversión directa de la corriente alterna DC, efectivamente reducir la falta de luz LED, arranque rápido, sin parpadeo, proteger los ojos.

Ningún problema de mosquitos

Tubo de LED no produce luz ultravioleta, luz infrarroja y otras radiaciones, mercurio y otras sustancias nocivas, menos calor. No asi como la iluminación tradicional, hay muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. La sala será más limpio y limpio.

Amplia gama de voltaje de trabajo

Las lámparas fluorescentes convencionales están iluminadas por el alto voltaje por el rectificador y no se enciende cuando el voltaje se reduce.

Mientras que la iluminación LED en un cierto rango de voltaje se puede encender (como AC 85-265V)

Ahorro de larga vida

Consumo de energía de la lámpara LED es de un tercio de la lámpara fluorescente tradicional, la vida es 10 veces la lámpara fluorescente tradicional, con la tradicional lámpara fluorescente brillo es básicamente la misma, tubo del LED la vida normal de 30.000 horas o más, hasta un 70% de ahorro o más, uso sin necesidad de reemplazar, reducen los costos laborales, más conveniente para difíciles de reemplazar la ocasión.

Sólida y confiable LED cuerpo de luz sí mismo es el uso de la resina de epoxy y no el vidrio tradicional, más sólido y sólido,

Aunque la caída en el piso del LED no se dañe fácilmente, puede utilizar.

Buena flexibilidad

Forma de tubo LED, el tamaño y las lámparas fluorescentes tradicionales, puede reemplazar las lámparas tradicionales.

colorido

Hacer uso completo de LED color rico ventajas de la producción de una variedad de luces de color de la luz.

Lámpara LED aplicaciones: para iluminación general, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes, escuelas, familias, fábricas y otros iluminación interior.

LED lámpara luz tasa es relativamente alta: la eficacia de toda luz hasta 100LM / W o más. Estabilidad funcional: el uso de habilidades de embalaje MCOB, habilidades de primer jefe, etc., para asegurar que un rápido caliente para asegurar que el número de mercancías vendidas. Alta presión: la lámpara entera puede soportar más de 4500V alta presión. Buena disipación de calor: el uso de un montón de fideos de la estructura del diseño, el calor de la refrigeración es bueno, para asegurar la estabilidad del número de bienes y la calidad de vida. Protección del medio ambiente: sin mercurio, LED tubo de plomo y otros daños en el metal, no UV, no parpadeo, no daña la formación de Ankang. Larga vida: el uso de la longevidad en más de 40.000 horas.

Lámpara de LED con respecto a las tradicionales lámparas de ahorro de energía, es la energía más eficiente, medio ambiente, conducente a la recuperación, luz suave, es conducente al ser humano salud y salud, tubo del LED y el uso de la longevidad más, efecto mejor que la luz lámparas de ahorro de energía. Aunque la lámpara LED ofrecen más caros que los tradicionales ahorro de energía lámparas, pero se puede ahorrar en términos de ahorro para compensar los costos de la energía, el uso de medio año para ahorrar la electricidad ha recuperado el costo de los costos de adquisición, así que uso LED lámpara de t largo él punto de vista, es más rentable.


Artículo anterior:MaxLite presenta línea de soluciones de iluminación LED Regístrate Siguiente artículo:Potencia de la lámpara de LED larga vida