LED Downlight para la iluminación Interior y aplicabilidad, sino también porque muchas de sus otras ventajas.

- Jan 18, 2017-

Luces de tubo hacen el hogar más hermoso. Lámpara ayuda a mantener la unidad global de decoración interior y perfecto, sin destruir el conjunto de lámparas y otras fuentes de iluminación, la luz ocultados en la decoración, no expuesta, sin brillo, LED fuente de luz da el efecto Visual es más suave, incluso.

LED ahorro de energía ayuda a los hogares para reducir los costos de la electricidad: la misma energía de brillo a las lámparas de ahorro de energía ordinario 1/4, una lámpara de LED para una familia puede ahorrar decenas de electricidad de yuanes al mes.

3, LED downlight irrompible, reciclable, fuerte protección del medio ambiente: no contienen mercurio y otras sustancias nocivas, ninguna contaminación al medio ambiente. Y su potencia, equivalente a la reducción de las emisiones de carbono. Conoce a la familia andquot; reductionandquot de emisión de ahorro de energía; filosofía de la extensión de la vida.

Longevidad de la lámpara LED: esperanza de vida de la lámpara LED de 50.000 horas, seis horas al día, 20 años de vida. Esto puede ser para que las familias comprar lámparas y una reducción sustancial de costes.


Artículo anterior:Nota sobre la instalación del tubo LED lámpara Siguiente artículo:Lámparas LED en cada uno de la adecuación de sitios