Componentes LED, los ingresos de Lite-On aumentaron casi un 20% anual en febrero

- Mar 12, 2021-

Los componentes LED, LED UV y otros productos están en auge, los ingresos de Lite-On en febrero aumentaron casi un 20% anual


Afectados por la reducción de los días laborales durante el Festival de Primavera en febrero, los ingresos globales consolidados de la matriz y la subsidiaria de Lite-On Technology fueron de 10.402 mil millones de yuanes (NTD, lo mismo a continuación), una disminución mensual del 26% y un incremento interanual del 19,9%. Excluyendo el negocio de unidades de estado sólido transferidas (SSD), Honghui Industrial, que no se ha incluido en el informe financiero consolidado desde este año, ha aumentado un 32% anual.


Beneficiado de la demanda estable del mercado de terminales comerciales centrales, los ingresos acumulados consolidados de enero a febrero de este año fueron de 24 479 millones de yuanes, un aumento anual del 22,49%. Excluyendo el negocio de SSD transferido y Honghui, el aumento anual fue del 32%.


Lite-Online dijo que el departamento de optoelectrónica representó el 24% de los ingresos totales en febrero; se beneficiaron de una mayor demanda de componentes LED luz invisible, 5G, AIoT, aplicaciones de control industrial y atención médica para el sustento de las personas, desinfección y purificación LED UV y aplicaciones automotrices LED El envío de productos de iluminación aumentó y los ingresos de la división de optoelectrónica crecieron en casi el 40% en comparación con el mismo período del año pasado.


El sector de la información y la electrónica de consumo representó el 50% de los ingresos; Entre ellos, el crecimiento de la demanda de computadoras portátiles y productos de potencia para juegos, y el aumento continuo de la participación de mercado de productos periféricos de computadora, como teclados y ratones, impulsaron los ingresos del sector de la información y la electrónica de consumo. Crecimiento continuo en el mismo período anterior. año.


Los ingresos del segmento de la nube e Internet de las cosas representaron el 26% de los ingresos totales. Entre ellos, el crecimiento continuo de la computación en la nube, el sistema de administración de energía de equipos Netcom, los productos de energía de equipos domésticos inteligentes de inteligencia artificial y los envíos de chasis de servidor continuaron creciendo, lo que hizo que los ingresos generales del segmento de la nube e Internet de las cosas aumentaran en más de 3 años para hacer.


Artículo anterior:Actualice a la pantalla MiniLED, el nuevo monitor de pantalla de pescado de Samsung estará disponible pronto Siguiente artículo:Iluminación Foshan: Ha completado de forma independiente el desarrollo y la producción de fuentes de luz LED para todo el vehículo