La sociedad accionaria de Inventronics Agrify cotiza en los Estados Unidos, ¡y el crecimiento de la iluminación vegetal está creciendo!

- Feb 01, 2021-

La sociedad accionaria de Inventronics Agrify cotiza en los Estados Unidos, ¡y el crecimiento de la iluminación de las plantas está creciendo!


En mayo de 2020, Inventronics invirtió US$4 millones en una participación en Agrify, un proveedor de soluciones totales de plantación de Estados Unidos, para aumentar el campo de iluminación de plantas. En agosto del mismo año, Agrify Corporation presentó formalmente una solicitud de OPI en los Estados Unidos.


El 28 de enero, Inventronics emitió un anuncio anunciando que Agrify completará su salida a bolsa y listará en la Bolsa de Valores de Nasdaq el 28 de enero de 2021 (Hora del Este), con el código de acciones "AGFY".


La oferta pública inicial de Agrify de 5.400.000 acciones (antes del ejercicio de la opción de sobreajuste), el precio de emisión es de 10 dólares estadounidenses por acción. Además, el principal asegurador responsable de esta oferta pública recibirá una opción de sobreajuste, que no podrá sobreemar más de 810.000 acciones al mismo precio de emisión dentro de los 45 días posteriores a esta oferta pública.


El principal negocio de Agrify es una variedad de cultivos de efectivo de alto valor agregado, especialmente para proporcionar soluciones de sistemas agrícolas verticales para plantas de cannabis medicinales. Agrify está utilizando los productos de fuente de alimentación de Inventronics, y su fuente de alimentación del controlador LED se puede integrar completamente con la unidad de plantación vertical (VFU) de dispositivo de hardware de Agrify para formar un efecto sinérgico. En el futuro, Agrify seguirá comprando productos de energía de ella.


Inventronics dijo que su inversión en Agrify se debe principalmente a que es optimista sobre las perspectivas de la agricultura vertical global, especialmente el mercado de cultivo de cannabis medicinal en interiores.


Desde 2020, la iluminación de plantas se ha vuelto popular en todo el mundo. Impulsado por múltiples factores como las oportunidades de prevención epidémica y la comercialización legal del cannabis, el mercado de la iluminación vegetal ha entrado con éxito en una vía de rápido crecimiento.


Según el análisis de LEDinside, la División de Investigación Optoelectrónica de TrendForce Consulting, desde el segundo trimestre de 2020, el orden de las empresas LED de iluminación de plantas ha aumentado rápidamente. Se estima que el mercado global de iluminación de plantas LED verá un aumento de $158 millones en 2020, con una tasa de crecimiento anual del 39,7%.


El diseño de Inventronics en el campo de la iluminación de la planta puede ser un claro ejemplo. La compañía está desarrollando activamente fuentes de alimentación de accionamiento LED para la iluminación de la planta y actualmente tiene la capacidad de proporcionar soluciones de energía sistémica para la agricultura vertical. Las perspectivas del mercado norteamericano de iluminación de plantas son muy prometedoras, y la exitosa lista de Agrify ayudará a Inventronics a acelerar el desarrollo del negocio de iluminación de plantas a escala global.

Artículo anterior:Se remata el taller de chips del proyecto de semiconductores Hunan San'an Siguiente artículo:Lanzamiento de Inventronics, Ming Microelectronics 2020 Performance Forecast