Lanzamiento de Inventronics, Ming Microelectronics 2020 Performance Forecast

- Jan 26, 2021-

Lanzamiento del pronóstico de rendimiento de Inventronics, Ming Microelectronics 2020 


El beneficio neto de Inventronics para 2020 aumenta entre un 40%-60%


Inventronics espera alcanzar un beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas cotizadas en 2020 de 148.614.200 yuanes a 169.844.800 yuanes, un aumento del 40%-60% con respecto al mismo período del año pasado de 106.153 millones de yuanes.


Según el anuncio, Inventronics ha ajustado activamente su estrategia comercial cuando sus actividades de producción y operación se ven afectadas por la epidemia, fortaleció la expansión del mercado nacional y extranjero, los nuevos negocios y el desarrollo de clientes clave, y ha liberado la acumulación de proyectos empresariales pasados.


Entre ellos, los ingresos de operación del negocio de energía de accionamiento LED bajo la presión de la epidemia han aumentado en comparación con el mismo período del año pasado. El nuevo mercado de negocios relacionado con las nuevas instalaciones de carga de vehículos de energía de la compañía se ha expandido sin problemas, y sus ingresos operativos han aumentado significativamente en el mismo período del año pasado.


Además, gracias al desarrollo de nuevos productos y mercados de aplicaciones emergentes, la proporción de ingresos por ventas de los productos de la empresa con mayores márgenes de beneficio bruto ha aumentado, y la tasa de utilización de la capacidad de producción ha seguido aumentando al mismo tiempo.


Inventronics afirmó que la compañía ha continuado optimizando su sistema de gestión interna, controlando estrictamente varios costes y mejorando la relación costo-eficacia de los gastos, lo que ha logrado resultados más significativos.


Durante el período que abarca el informe, la compañía puso con éxito en producción dos fábricas en el extranjero en Asia-Pacífico India y América del Norte y México, que realizaron backup de capacidad para el posterior diseño de desarrollo global y desarrollo de negocios, y mejoraron aún más la confianza y la adherencia de los clientes.


Además, la empresa realiza inversiones razonables y obtiene ciertos ingresos de inversión. Se estima que el impacto de las ganancias y pérdidas no recurrentes en el beneficio neto de la empresa es de aproximadamente 25,47 millones de RMB, debido principalmente a los subsidios del gobierno y a los ingresos de inversión recibidos.


Se espera que el beneficio neto de Ming Microelectronics para 2020 aumente un 31,71%


Ming Microelectronics espera alcanzar un ingreso de explotación de 515.764.300 RMB en 2020, un aumento del 11,42% con respecto al mismo periodo del año anterior, y un beneficio neto atribuible a los propietarios de la matriz de RMB 106.322.700, un aumento del 31,71% con respecto al mismo periodo del año anterior.


Según el anuncio, el beneficio operativo de Ming Microelectronics en 2020 aumentó un 31,30% año tras año, El beneficio total aumentó un 31,38% año tras año, y el beneficio neto atribuible a los propietarios de la sociedad matriz aumentó un 31,71% año tras año, deduciendo las ganancias y pérdidas no recurrentes atribuibles a los propietarios de la sociedad matriz Beneficio neto incrementado un 34,61% año tras año, y las ganancias básicas por acción aumentaron un 31,72% en el año a año.


El aumento o disminución de los elementos relacionados antes mencionados alcanzó más del 30%, principalmente debido a la recuperación gradual de la industria de circuitos integrados en el segundo semestre del año y la fuerte demanda del mercado. El margen de beneficio bruto global ha aumentado, lo que ha impulsado el crecimiento constante de la compañía en sus ingresos operativos anuales y sus beneficios operativos.


Además, los activos totales de la compañía en 2020 aumentaron un 167,34% año tras año, El capital del propietario atribuible a la sociedad matriz aumentó un 222,94% año tras año, el capital social aumentó un 33,33% año tras año, y los activos netos por acción atribuibles a los propietarios de la sociedad matriz aumentaron un 142,26% año tras año. Debido al aumento de los fondos recaudados durante la oferta pública inicial de acciones durante el período que abarca el informe.


Ming Microelectronics declaró que, en comparación con el rendimiento previsto en 2020 en el prospecto de la oferta pública inicial y el listado en el Consejo de Innovación Científica y Tecnológica, la diferencia en los datos anteriores se debe principalmente a la fuerte demanda del mercado descendente en el cuarto trimestre y apareció la capacidad de producción aportada por la autoproclamada Garantía y el efecto de escala de costos.

Artículo anterior:La sociedad accionaria de Inventronics Agrify cotiza en los Estados Unidos, ¡y el crecimiento de la iluminación vegetal está creciendo! Siguiente artículo:La Universidad Tecnológica del Sur de China desarrolla LED de perovskita de luz blanca de alto rendimiento