Presentan la línea de producción de películas espectroscópicas MiniLED líder en el mundo

- Mar 07, 2021-

Presentan la línea de producción de películas espectroscópicas MiniLED líder en el mundo


El 1 de marzo se celebró en Jinjiang la ceremonia de inauguración del Proyecto de Cine de la Guía Ligera de Yinghua. El proyecto se encuentra en el Parque Científico del Parque Industrial del Circuito Integrado de la Provincia de Fujian (Jinjiang), con un área terrestre de aproximadamente 59,55 acres. Está previsto que se invierta en dos fases con una inversión total de 800 millones de yuanes. Después de alcanzar la producción, los ingresos anuales estimados son de 1.5-2 mil millones de yuanes.


Se entiende que el proyecto de película de guía ligera Yinghua fue invertido y establecido por Shenzhen Guangsu Holdings Co., Ltd. Este proyecto es uno de los proyectos contratados en la conferencia de promoción de inversiones Jinjiang (Guangdong, Hong Kong y Macao) y el evento de firma de contratos de promoción de inversiones celebrado en junio de 2019. Guangsu Group es un fabricante profesional de materiales de pantalla óptica con tecnología líder internacional, y el agente de Mitsubishi of Japan y LG Engineering Plastics de Corea del Sur.


El proyecto de película guía de luz Yinghua aprovechará las ventajas de Guangsu en la investigación y desarrollo y producción de plásticos industriales químicos, plásticos funcionales modificados y placas guía ligeras, integrará las cadenas de la industria ascendente y descendente, introducirá tecnología de producción de películas de guía de luz flexible ultradelgada y abrirá productos de película guía ligera, desde materias primas hasta la ingeniería de la producción de losas, corte, pulido , el módulo de prensado en caliente y cristal líquido modo de producción en cadena completa, y la actual tecnología de producción de películas espectroscópicas MiniLED líder en el mundo y la línea de producción se introducen en este proyecto, construyendo el actual líder de la industria La línea de producción de películas guía ligera.


El producto del proyecto es el material de retroiluminación ascendente del panel, que será ampliamente utilizado en pantallas de cristal líquido como teléfonos móviles, computadoras, televisores y pantallas de automóviles. Pertenece a la industria de la pantalla plana y es una de las industrias clave en la provincia de Fujian. El proyecto ayudará a promover el desarrollo de la industria de la información electrónica de Jinjiang.


Se entiende que el Parque Industrial de Circuito Integrado de la Provincia de Fujian (Jinjiang) cuenta con más de 40 empresas de circuitos integrados sobre el terreno, con una inversión total de más de 60.000 millones de yuanes, formando un circuito integrado que cubre el diseño, fabricación, envasado y pruebas, equipos y materiales, y aplicaciones terminales. Toda la cadena industrial.


Artículo anterior:Usando luces LED, la primera fábrica de plantas inteligentes de fue producida con éxito Siguiente artículo:Seoul Viosys desarrolla una nueva aplicación de la tecnología LED UV que puede matar virus en 10 minutos