Cooperando con el equipo de Zhong Nanshan, Knokke UVC LED Products puede 100% Inactivar COVID-19

- Dec 28, 2020-

En cooperación con el equipo de Zhong Nanshan, los productos De Knokke UVC LED pueden inactivar al 100% COVID-19


Desde el estallido de la epidemia, todas las provincias, ciudades y regiones de mi país se han protegido estrictamente de la epidemia, pero siguen siendo impredecibles en la cadena de las importaciones de frío. Dado que la aduana de Xiamen y Dalian había detectado el nuevo virus de la corona en el embalaje exterior de los camarones vannamei congelados importados del Ecuador el 3 de julio, ha habido más de 30 detecciones nacionales del nuevo virus de la corona en los envases de alimentos importados de la cadena de frío. Los alimentos de la cadena de frío involucrados en la epidemia incluyen pescado congelado, camarones congelados, carne de res congelada, cerdo congelado, alitas de pollo congeladas, etc. Un total de paquetes nacionales de alimentos de cadena de frío importados detectaron positivos para el nuevo virus de la corona que involucraba a Shandong Jining, Hubei Wuhan, Gansu Lanzhou, Fujian Quanzhou, Shandong Jinan, Zhengzhou, Henan, Xi'an, Shaanxi y otras provincias y ciudades.


En términos generales, el virus puede sobrevivir durante varios meses en un entorno de -20 oC. Incluso con el transporte ordinario de la cadena de frío, el virus puede sobrevivir durante varias semanas. Si se trata de artículos contaminados (incluidos los alimentos o los envases exteriores) en zonas con una alta incidencia de nuevas epidemias de corona, pueden transportarse a través de la cadena de frío para llevar el virus a una zona no epidémica, causando transmisión de contacto y detonando una nueva epidemia de corona. Cómo desinfectar eficazmente los envases de alimentos y exteriores de la cadena de frío es un problema urgente que se enfrenta a la seguridad alimentaria de la cadena de frío.


Hoy, Xindun Group anunció que los productos UVC de su filial Jiangsu Knok Medical Technology Co., Ltd. han pasado la prueba autorizada del Instituto de Virología donde trabaja el Académico Zhong Nanshan, y la tasa de esterilización del nuevo virus de la corona y varias bacterias y bacterias ha alcanzado el 100%. Según datos, Xindun Group es una empresa de alta tecnología en tecnología de semiconductores ópticos y nuevos materiales y tecnología de circuitos integrados IC. Su filial Knokke se especializa en el desarrollo de la tecnología de chips UVC y la producción y venta de productos de esterilización led ultravioleta profunda y productos de aplicación antivirus.


Basado en la tecnología de semiconductores ópticos central, Knokke cooperó con el equipo de Zhong Nanshan para llevar a cabo investigaciones en profundidad sobre la esterilización ultravioleta profunda y la tecnología antivirus. El producto ha pasado la prueba autorizada del Instituto de Virología donde trabaja el Académico Zhong Nanshan. Los resultados de la prueba muestran que el nuevo equipo de la serie de barreras del virus de la corona de Knokke puede matar al 100% el nuevo coronavirus y todo tipo de gérmenes. "


El nuevo equipo de la serie de barreras coronavirus UVC-LED de Knokke, desde chips UVC-LED hasta productos de serie, desde la apariencia hasta las piezas, todas las tecnologías principales son desarrolladas y diseñadas de forma independiente por el equipo de Knokke. En comparación con los productos de desinfección UVC ordinarios en el mercado, tiene superpoder, longitud de onda precisa, super pico y 100% esterilización y antivirus.


La cadena de frío implica muchos eslabones, y el virus tiene un amplio camino de propagación, desde el lugar de origen, a la producción y procesamiento, y luego transportado al almacenamiento en frío, hasta que finalmente se transporta al punto de venta. Hay muchos eslabones en el proceso, y los practicantes de la cadena de frío están involucrados. El riesgo de transmisión del virus aumenta considerablemente. Los equipos de producción de alimentos, los utensilios, las encimeras de procesamiento, los guantes y las áreas de procesamiento relacionadas con los alimentos y los envases están en riesgo de transmisión del virus.


El nuevo equipo de la serie de barreras coronavirus desarrollado por Knokke puede proporcionar un conjunto completo de soluciones para antivirus de cadena de frío, incluyendo antivirus portátil, antivirus portátil, antivirus montado en la pared, ojo antivirus, purificación y desinfección de aire, purificación de agua y desinfección máquina integrada, módulo antivirus.

Artículo anterior:Se estima que el valor de salida global de LED aumentará en un 3.8% anualmente en 2021 Siguiente artículo:Aledia fabrica el primer chip MicroLED del mundo producido en una oblea de silicio de 300 mm