Se estima que el valor de salida global de LED aumentará en un 3.8% anualmente en 2021

- Dec 29, 2020-

Se estima que el valor de producción global de LED aumentará un 3.8% anual en 2021


En 2020, la industria del LED se verá afectada por la nueva epidemia de neumonía de la corona y la demanda del mercado disminuirá significativamente. El valor de producción estimado solo alcanzará los 15,127 millones de dólares estadounidenses, una disminución anual del 10%, que es una disminución poco común en años anteriores. De cara al 2021, con la llegada de las vacunas, la demanda deprimida a largo plazo tocará fondo. Se estima que se espera que el valor de producción global de LED el próximo año alcance los 15.700 millones de dólares estadounidenses, un aumento anual del 3,8%.


Debido a la diversidad de aplicaciones LED, la recuperación industrial de cada categoría de aplicación también es diferente. Desde la perspectiva de las aplicaciones tradicionales de retroiluminación, la oficina remota y la enseñanza derivada de la epidemia de 2020 se han convertido en la norma de vida, impulsando la demanda de productos electrónicos de consumo como tabletas y computadoras portátiles.


En cuanto a la esperada retroiluminación Mini LED, bajo el liderazgo de las principales marcas como Apple y Samsung, se espera que se sigan lanzando nuevos productos en 2021, lo que impulsará la demanda de retroiluminación Mini LED a crecer sustancialmente, y habrá oportunidades de producción en 2021. Alcanzó 131 millones de dólares estadounidenses, un aumento de nueve veces con respecto a 2020.


Desde la perspectiva de las aplicaciones de visualización, las pantallas LED se utilizan principalmente en espacios comerciales. Al igual que con la iluminación general, la disminución en el número de espectáculos comerciales reducirá el valor de salida de las pantallas LED en un 9,3%. De cara al 2021, debido a la recuperación gradual de varias actuaciones comerciales y la creciente demanda de pantallas LED de mayor resolución y tono fino, se estima que el valor de salida de las pantallas LED volverá al nivel de aproximadamente US $ 1,48 mil millones antes del epidemia.


Desde la perspectiva de la iluminación general, las aplicaciones de iluminación LED han sufrido un fuerte descenso debido al impacto de la epidemia. La disminución en el número de actividades comerciales ha provocado la disminución más obvia de la demanda de iluminación comercial y de iluminación para exteriores. Por otro lado, la demanda de iluminación para plantas ha aumentado drásticamente. Debido a la legalización gradual del cultivo de cannabis en América del Norte y la epidemia, el mercado de cannabis medicinal y de entretenimiento se ha disparado; Además, el impacto de la epidemia en la cadena de suministro de alimentos se está mostrando gradualmente, y la inversión y construcción de la agricultura de siembra en interiores se está calentando nuevamente. Se espera que algunas aplicaciones de iluminación comiencen a tocar fondo en 2021; y para la iluminación automotriz, la caída en las ventas automotrices globales en 2020 también hará que el mercado de iluminación automotriz se congele. Se espera que el valor de producción de la iluminación LED para automóviles en 2021 siga la tendencia de la epidemia. Regrese lentamente al nivel de 2.6 mil millones de dólares estadounidenses.

Artículo anterior:Vienen nuevos reflectores LED Siguiente artículo:Cooperando con el equipo de Zhong Nanshan, Knokke UVC LED Products puede 100% Inactivar COVID-19