Deslumbramiento en el impacto de la iluminación LED interior

- Aug 17, 2017-

El deslumbramiento se debe a la distribución aparente de brillo o brillo en el campo de visión, o hay un contraste extremo, lo que produce una sensación de incomodidad o la capacidad de reducir la capacidad de observar detalles u objetivos. De acuerdo con el impacto del deslumbramiento en el visual, se puede dividir en deslumbramiento incómodo y deslumbramiento de la discapacidad, en la iluminación interior, en general, no aparecen reflejos de discapacidad . La formación de deslumbramiento se puede considerar una luz deslumbrante emitida por la fuente de luz en la retina para formar una cortina de luz brillante superpuesta sobre la imagen del objeto, la cortina de luz para reducir el contraste de la imagen, el objetivo se vuelve difícil de ver.


Desde la perspectiva del análisis de eficacia visual, el deslumbramiento afectará la percepción visual, las personas producirán irritabilidad y un estado de ánimo incómodo, el impacto en la salud mental de las personas.


Desde el punto de vista del deslumbramiento, se recomienda que la iluminación de oficina elija luz fría con poca luz como fuente de luz, las lámparas fluorescentes y las luces LED blancas de baja potencia son una buena opción.


Aquí se recomienda una luz descendente lineal antideslumbrante como se muestra a continuación:

LIN05.png


Artículo anterior:La utilización de la luz Downlight de 104 mm es alta Siguiente artículo:Las tiras de luz se utilizan ampliamente en los edificios