GE Current, Hubbell, etc. anunciaron un aumento de precios del 3% al 10% para los productos de iluminación

- Jan 15, 2021-

GE Current, Hubbell, etc. anunciaron un aumento de precio del 3% al 10% para los productos de iluminación


Recientemente, otras tres empresas estadounidenses relacionadas con la iluminación, incapaces de soportar la presión del aumento de los costos, han anunciado sucesivamente aumentar los precios de los productos relacionados entre un 3% y un 10%.

 

El 4 de enero, Hubbell Lighting declaró que para hacer frente a las presiones de costos de los productos básicos, fletes y tipos de cambio, la compañía decidió aumentar los precios de algunas lámparas y productos de control en un 3%-10%, lo que entrará en vigor el 15 de febrero.

 

El 7 de enero, el QSSI de los Estados Unidos declaró que debido al continuo aumento de los costos de las materias primas, componentes, embalaje y transporte, y el aumento de los tipos de cambio, los servicios públicos y los impactos ambientales, la compañía decidió aumentar los precios de los productos en un 10%, a partir del 8 de febrero. Toma efecto.


El 11 de enero, GE Current, una empresa de Daintree, también anunció un aviso de aumentos en el precio del producto. La razón principal es que bajo la influencia de la epidemia mundial, el costo de las materias primas y componentes electrónicos de productos básicos como el acero y el aluminio, los costos de flete y logística siguen aumentando, y el tipo de cambio desfavorable, etc.

 

GE Current ajusta los precios para diferentes categorías de productos. Entre ellos, el precio de las luminarias LED, postes de luz y controladores aumentó un 8%, a partir del 1 de marzo. Los precios de las luces LED y las fuentes de alimentación se elevarán un 3%, a partir del 1 de marzo.

Artículo anterior:Los precios de los productos de fotoacopladores aumentarán en el año nuevo Siguiente artículo:UGR y las soluciones para bajarla