Everlight ha desarrollado una luz LED especial que cambia el color para las fresas

- Jan 22, 2021-

Everlight ha desarrollado una luz LED especial que cambia el color para las fresas, que puede aumentar la tasa de enrojecimiento de las fresas de perfume en un 30%

 

Después de años de investigación, la fábrica de LED Everlight Electronics ha desarrollado una banda de ondas especial que puede promover eficazmente el enrojecimiento brillante de las frutas de fresa, y lo probó con la granja de fresas orgánicas en Kansai, Hsinchu, Taiwán. Bajo la iluminación de lámparas especiales, la tasa de conversión de color exitosa de las fresas de perfume aumentó. En un 30%, ayudó con éxito a los cultivadores de fresas en el norte de Taiwán a resolver el problema de la falta de luz en invierno que hizo que los frutos no se reden.


La fresa tiene un alto valor económico y es una fruta muy popular en invierno. El período de producción principal es de diciembre a abril del año siguiente. Las áreas de producción en Taiwán se distribuyen en Miaoli, Hsinchu, Neihu y otros lugares. Sin embargo, el área al norte de Hsinchu a menudo carece de luz solar en invierno, haciendo que algunas variedades de fresas se vuelvan mal, y el fruto no es rojo, lo que afecta el valor de la mercancía. Las fresas que no son rojas sólo se pueden convertir en productos procesados como mermelada, e incluso se enfrentan al destino de la chatarra.


Everlight Electronics cooperó con la Zhuqingting Farm, propiedad del propietario de uno de los 100 jóvenes agricultores de Taiwán, Xie Jinyuan, para instalar una lámpara de torneado especial para fresas desarrollada por Everlight en el invernadero para llenar la luz en los días nublados, y la proporción de color de fresa perfumada a rojo se puede aumentar en un 30%. También aumenta la concentración de antocianina en el fruto en un 90%, promueve la fruta roja brillante, y reduce el número de frutas de color pobre en más de la mitad.


Everlight Electronics dijo que la plantación tradicional de fresas sólo depende de la luz natural. Cuando el sol es insuficiente, las fresas son propensas a problemas de conversión de color. La fuente de luz LED proporcionada por Everlight puede complementar la luz para las longitudes de onda especiales requeridas por el período de conversión de color de fresa, proporcionando a los agricultores un más eficiente, métodos de plantación inteligente.


En el futuro, también puede proporcionar bandas especiales para los cultivos a través de la tecnología LED para diversos cultivos agrícolas, pesqueros, de ganadería y otros cultivos de alto valor económico, superar el dilema de la agricultura tradicional y crear una situación de ganar-ganar para la industria LED y la agricultura.
Artículo anterior:La demanda del mercado de chips LED se está recuperando, Siguiente artículo:Pronóstico de rendimiento de Leyard y Jiawei New Energy Release 2020