Epistar continuará sus servicios localizados con una nueva imagen este año

- Jan 06, 2021-

Epistar continuará sus servicios localizados con una nueva imagen en 2021


Desde su creación en 1996, EPISTAR ha explorado activamente y cultivado profundamente el mercado continental chino. Como empresa líder en tecnología de chip ascendente LED, se compromete a compartir la tecnología LED con todo el mundo y promover el desarrollo de aplicaciones LED. Junto con la industria, hemos experimentado y sido testigo de los cambios en la industria DE LOS LED. Desde el desarrollo de la luz monocromática roja, amarilla y azul hasta la era de la luz blanca del polvo azul y fósforo, Epistar ha seguido trabajando duro, manteniendo la intención original del desarrollo profesional y diligente, y se esfuerza por promover la industria La tecnología sigue avanzando hasta el estallido y el avance de la tecnología Mini-Micro, y la misión de "realizar las infinitas posibilidades de las aplicaciones LED" se practica hasta la tierra.


En 2009, beneficiándose del vigoroso desarrollo del mercado continental chino, y también con el fin de crear una buena relación cliente-suministro, Epistar estableció un equipo de servicio local de alta calidad de Epistar Baochen Optoelectronics, comprometido a proporcionar a los clientes en China continental productos de alta calidad y un programa de soluciones eficientes. Gracias a los comentarios positivos y el fuerte apoyo de los clientes, la estrecha cooperación con los clientes ha creado una situación de ganar-ganar. Hoy en día, Epistar está en una posición clave para promover la comercialización de aplicaciones de tecnología LED. En el contexto de los seres humanos globales que se enfrentan y rompen la crisis epidémica, con el fin de seguir realizando las infinitas posibilidades de las aplicaciones LED, y prepararse para diversos desafíos al mismo tiempo, Epistar se esfuerza por cooperar con los clientes en la era post-epidemia a través de la integración de recursos. Junto con los colegas de la industria, seguimos prosperando de una manera sin precedentes.


A partir del 1 de enero de 2021, Shenzhen Jingyu Optoelectronics Co., Ltd. (en adelante Jingyu Company) reemplazará a Epistar Baochen Optoelectronics como el único canal de ventas oficial de Epistar en China continental, y trabajará juntos para proporcionar a los clientes productos de mejor calidad y servicios eficientes continuar "realizando posibilidades ilimitadas para aplicaciones LED" con una imagen completamente nueva.
Artículo anterior:Seoul Violeds UV LED Módulo puede matar 99% de los virus aerotransportados Siguiente artículo:Los precios de los productos de fotoacopladores aumentarán en el año nuevo