Distancia de instalación de Downlight es cuánto

- Jan 18, 2017-

Tubo LED bombillas para ahorro de energía bombilla downlight es el supuesto lámparas de ahorro de energía. Para la instalación de lámparas de ahorro de energía, quiere saber la instalación del espacio interior de la lámpara y dependiendo del medio ambiente y el papel para hacer los ajustes apropiados. Instalación de Downlight de norma cuando se trata de espacio de lámpara estándar, pero no existe disposición específica. Distancia adecuada, a una distancia de 1 m a 2 m, o más allá.

Las necesidades de espacio de Downlight según circunstancias, así como la longitud total del arreglo flexible de espacio, sólo asegúrese de que cuando me reuní con el mismo, es necesario instalar varias lámparas, distribuidas según la longitud y reserva espacio adecuado según lampand #39; Especificaciones de s, si irreflexivas, sin reservas, tubo de luces probablemente es #39; t instalar. Potencia de la lámpara, dependiendo del espacio de tamaño y suficientemente ligero como para tener en cuenta, elegir la potencia adecuada.


Artículo anterior:Keylux éxito en 2016 Varsovia Polonia Feria de iluminación Siguiente artículo:Precios de mercado de lámpara LED tubo