¿Luz LED Facials realmente funciona?

- May 04, 2017-

Los faciales de luz LED pueden parecer (y parecer) como un tratamiento más adecuado para alguien que considera el Halcón Milenario su principal fuente de transporte, pero aquí en una galaxia no tan lejos, más y más spas están empezando a incorporar una luz LED en Su alineación existente.

Claro, es genial en teoría, pero ¿el tratamiento realmente funciona? "La NASA publicó una importante investigación en los años 80 mostrando que ciertas frecuencias de luz estimulan las funciones biológicas en la piel", explica Judit Galambosi, terapeuta líder en el Instituto Erno Laszlo "La luz es absorbida por las células de la piel, Y esto acelera el crecimiento del tejido, estimula la producción de colágeno, promueve la curación y el rejuvenecimiento celular y también puede matar las bacterias ". Las diferentes frecuencias de luz están representadas por diferentes colores, y las longitudes de onda varían en tamaño. Piense en sus días de clase de ciencias de secundaria por un minuto: las frecuencias de luz largas no llevan mucha energía, mientras que las longitudes de onda más cortas pueden transportar más.

Considere las cuestiones que desea abordar, y su esteticista debe elegir un color claro para ayudar a combatir el problema. "Las luces cercanas a los infartos son las más largas y ayudan a sanar la piel al estimular niveles más profundos de actividad celular, estimulan la producción de colágeno y también ayudan con la cicatrización y la comunicación intercelular", explica Galambosi. "Amarillo tonifica y aprieta el músculo con un efecto desintoxicante, y verde es bueno para las actividades vasculares como enrojecimiento, rosácea, y la hiperpigmentación post-inflamatoria. Blue puede relajar los músculos y ayudar en la comunicación celular, mientras violeta, el más corto, mata a las bacterias".

A diferencia de muchos tratamientos de la piel, cada tipo de tez puede beneficiarse de esto, con aquellos que son propensos a brotes o enrojecimiento viendo los resultados más dramáticos (aunque lo que su tipo de piel, si está embarazada, consulte con su médico antes de reservar su cita). Dependiendo de la cuestión que desee abordar, los faciales de luz LED son lo suficientemente suaves para hacer dos o tres veces a la semana durante un período de cuatro semanas para obtener los resultados más rápidos, aunque recomendamos dejar su piel y el presupuesto de su guía en sólo La frecuencia con la que se ilumina.


Artículo anterior:La corriente de funcionamiento del tubo lineal LED no es Siguiente artículo:Nuevo Desarrollado diseño único Linkable sin Gap IP65 LED Tri-prueba de luz