Chenfeng Technology tiene la intención de invertir en la construcción de un proyecto de iluminación LED en Ruichang

- Mar 14, 2021-

¡500 millones de yuanes! Chenfeng Technology tiene la intención de invertir en la construcción de un proyecto de iluminación LED en Ruichang


Chenfeng Technology emitió un anuncio anunciando que planea invertir 500 millones de yuanes en la construcción del proyecto de iluminación LED Chenfeng en Ruichang, Jiangxi, y establecer una subsidiaria para operar el proyecto de iluminación LED Chenfeng.


El anuncio muestra que, el 23 de febrero de 2021, Chenfeng Technology and the People' s Government of Ruichang City, Jiangxi Province" Contrato sobre la inversión y construcción del Proyecto de iluminación LED Chenfeng" ;. Invertido en la construcción del proyecto de iluminación LED Chenfeng en la ciudad de Ruichang, con una inversión total de alrededor de 500 millones de dólares estadounidenses. Scale, la compañía planea establecer Jiangxi Chenfeng Technology Co., Ltd. en la ciudad de Ruichang con un capital registrado de 100 millones de yuanes para operar el proyecto de iluminación LED de Chenfeng.


El anuncio muestra que el área total de construcción del proyecto de iluminación LED de Chenfeng no es menos de 110,000 metros cuadrados, con una producción anual de 1,5 mil millones de pantallas de lámparas LED de alta transmitancia de luz, 1,35 mil millones de radiadores de bombillas LED, mil millones de portalámparas LED y 5 millones conjuntos de dispositivos de iluminación. 3 millones de juegos de piezas de fundición a presión LED de alta potencia y otros electrodomésticos.


En los últimos años, el Gobierno de People&de la ciudad de Ruichang ha aprovechado activamente las oportunidades de desarrollo de Jiujiang&GG quot; 5 ;1" agrupaciones industriales, y aprovechó al máximo el pensamiento de reforma y las medidas innovadoras para desarrollar vigorosamente la industria electrónica y eléctrica con las aplicaciones LED como pilar.


En más de dos años, la ciudad de Ruichang ha introducido más de 140 empresas relacionadas con LED, incluidas Kinglight, Signify, Linghang Group, Ruixiang Lighting, Yitong Automation, Bolin Lighting y otras empresas. Después de que todos se pongan en producción, cubrirán las materias primas. Aproximadamente el 85% de la cadena de la industria LED abarca desde componentes de fuentes de luz, carcasas, tratamientos de superficies hasta embalajes y productos terminados.


Hoy, la ciudad de Ruichang ha abierto dos líneas de logística LED dedicadas desde Ruichang a Zhongshan, Guangdong y Hangzhou, Zhejiang, y líneas de logística general para todos los productos sociales desde Ruichang a Linyi, Guangzhou, Nanjing, Hangzhou y otras 10 ciudades.


Chenfeng Technology declaró que la finalización de la subsidiaria de propiedad absoluta ayudará a la compañía a utilizar las ventajas y los recursos del clúster de la industria LED en Ruichang, aumentar en gran medida la capacidad de producción de la compañía GG, ampliar el alcance del mercado y promover la compañía Mayor expansión y fortaleza de GG, y mejorar su competitividad integral. Y las capacidades de desarrollo sostenible tienen una importancia estratégica positiva.


Artículo anterior:La pantalla OLED entrará en la era de la impresión por inyección de tinta y se convertirá en un nuevo avance en la tecnología de pantalla del futuro Siguiente artículo:Iluminación de semiconductores: pionero de la conservación de energía urbana