El LED UVC de alta potencia de Asahi Kasei se utilizará en purificadores de aire

- Mar 13, 2021-

El LED UVC de alta potencia de Asahi Kasei se utilizará en purificadores de aire


El 1 de marzo, Asahi Kasei anunció que instalaría el LED Klaran UVC para la esterilización de alta iluminación de su filial Crystal IS. en el "Purificador de aire UV Streamer" de Daikin Industrial. Este purificador de aire será nuevo el 26 de abril de este año. A la venta.


Según los informes, klaran UVC LED de Asahi Kasei alcanza el nivel más alto de la industria en el más alto de la industria en el rango de longitud de onda ultravioleta profunda de 265nm, que es el virus y bacterias inactivantes más eficaces, a través de su propia tecnología de fabricación de nitruro de aluminio de un solo sustrato de cristal y tecnología de crecimiento de cristal de película. Salida de potencia.


Además, Asahi Kasei y la Universidad de Boston NEIDL lanzaron conjuntamente una investigación, y en octubre de 2020 verificaron que la luz de longitud de onda de 260-270nm del LED Klaran UVC puede inactivar el nuevo coronavirus.


El "Purificador de Aire UV Streamer" lanzado por Daikin Industry esta vez es diferente de los productos tradicionales. Después de que el filtro de recolección de polvo con agente antibacteriano se añade al filtro hepa electrostático, el "filtro HEPA antibacteriano" captura virus o bacterias, y pasa a través de la exclusiva de Daikin La combinación de la potencia super descomposición "Streamer" y el LED Klaran UVC de Asahi Kasei puede inhibir más del 99% de los virus en 30 minutos, y la inhibición de las bacterias es aproximadamente 10 veces más rápida que antes. Este rendimiento ha sido confirmado por datos experimentales.


Según Asahi Kasei, el LED Klaran UVC de la compañía logra la mayor producción de la industria en el rango de longitud de onda ultravioleta profunda de 265nm, que se conoce como el más eficaz en la desactivación de virus y bacterias. Tiene un tamaño pequeño y una fuerte versatilidad. En el campo de la esterilización de agua, también se utilizará en otros tipos de equipos en el futuro.


Artículo anterior:Progresos en la investigación sobre etiquetas nano-fluorescentes de tierras raras excitadas por luz con respuesta de amplio espectro en el infrarrojo cercano Siguiente artículo:LED tiene una amplia gama de aplicaciones, y emerge gradualmente en la aplicación de la asistencia de fisioterapia