Ventajas de las lámparas LED Higbay

- Aug 17, 2017-

LED de alta bahía de luz, es el uso de la fuente de luz LED de alto brillo en lugar de las perlas de la lámpara tradicional como cuerpo luminoso, con la producción de batería de iones de litio de la lámpara de alta potencia industrial. Comparado con la lámpara higbay tradicional, el producto es pequeño, liviano, eficiente en energía, etc. Aplicable a todo tipo de operaciones mineras subterráneas, operaciones de túneles, operaciones marinas, operaciones de mantenimiento, deportes al aire libre, pesca nocturna de caza, expedición, soldados y otros lugares para llevar equipos de iluminación.


Comparado con la iluminación tradicional, el minero LED tiene las siguientes ventajas:
1. Shell con plásticos de ingeniería y vidrio a prueba de balas como un molde completo, estructura completamente cerrada, puede trabajar en una variedad de entornos hostiles.
2. Fuente de alimentación con batería de iones de litio de alta seguridad, sin contaminación, capacidad de almacenamiento, sin memoria de carga, sin necesidad de reemplazar el fluido de la batería, es un producto completamente libre de mantenimiento.
3. Fuente de luz con fuente de luz fría LED, ahorro de energía de más del 70%, sin necesidad de reemplazar la lámpara, no produce chispas, accidentes de minas completamente erradicados causados ​​por accidentes de minas.

 

 


Artículo anterior:Las tiras de luz se utilizan ampliamente en los edificios Siguiente artículo:Luces LED aéreas sin tripulación para que la noche se pierda