104mm tubo de la lámpara es generalmente conveniente para supermercados

- Jul 27, 2017-


104mm tubo lámpara es generalmente una lámpara tornillo de la boca, pueden montarse directamente con lámparas incandescentes o lámparas de ahorro de energía.

1 compacto y alto flujo de luminoso. Con lámpara ahorro de energía consumo de energía es la lámpara incandescente 1/5, la esperanza de vida es 6 veces veces la lámpara incandescente, ha mantenido el tamaño 175 diseño compacto, ancho 104mm lineal LED abajo luz ha suprimido existencia de lámpara sensación, ha creó el espacio luminoso.

2 dos reflectores con espejo y mate. Un reflector especular con un parpadeo de la luz para mediar reflector esmerilado del techo con un grado moderado de brillantez.

3 con desplazamiento fijo tarjeta, conveniente para la construcción. Puede ser instalado en lo 3mm a 25mm de grosor diferentes del techo, el mantenimiento puede ser muy conveniente para sacar de la luminaria.

4 lámparas de ahorro de energía tienen un montón de temperatura de color, utilizado comúnmente 6400 K (blanco), 2700 º K (amarillo) de tres tipos, 4000K (luz neutra), ancho 104mm lineal LED abajo luz estas tres clases de temperatura de color pueden crear un ambiente diferente. Puede elegir la lámpara de color más adecuada según diverso uso.

La lámpara de tubo de 104mm es una especie de lámpara de iluminación que se encaja en la luz del techo. Su característica más importante es mantener la unidad y la perfección de la decoración arquitectónica, 104 mm anchura LED abajo luz lineal no debido a la configuración de lámparas y linternas para destruir la unidad perfecta del arte. Su ventaja de la estructura es ocultar la fuente de luz dentro de la decoración del edificio, fuente de luz no se expone, sin brillo, el efecto visual de la persona es suave y uniforme. Generalmente en hoteles, familias, cafés usan más.

De la fuente de la dirección de emisión de luz, lámpara del tubo mm 104 es una iluminación direccional, solamente su opuesto puede ser luz, ángulo pertenece al expositor, de luz más concentrada, contraste fuerte. Los objetos más destacados, cuanto mayor sea el flujo de brillo, pero también la tranquilidad. 104 mm anchura LED lineal hacia abajo luz generalmente conveniente para los centros comerciales supermercados, edificios de oficinas, pasillo del negocio.

De la forma de iluminación, incluye iluminación indirecta y directa, lámpara del tubo 104mm pertenece para dirigir la iluminación, la luz a través de la eficiencia de la lámpara tiro, de reflector directo de alrededor del 85%.

Tipo vertical de 104mm lámpara reflector de profundidad es profunda, pertenece a las lámparas de tipo profundo de luz, el rayo está más concentrado, hay una cierta concentración, que permite la relación entre la altura de 0.7 ~ 1.2 margen, más para la iluminación del espacio alto.

La idea del ahorro de energía se utiliza para 104mm tubo lámpara de diseño y aumentar la conciencia ambiental. 104 mm anchura LED lineal luz cuando la lámpara de tubo de 104mm tiene también el ahorro de energía "núcleo", tienes que admitir, es tacaño realmente tienen razón


Artículo anterior:La lámpara puede ser encrespada como un alambre Siguiente artículo:Lámpara LED Ahorre Larga Vida