Downlight Led Ultra delgado

Downlight Led Ultra delgado

Esta luz de techo de montaje al ras LED uso resistente al fuego y resistente eléctrica, con diseño circular, cuerpo simple y generoso, la luz de la transmisión del difusor es muy fuerte, y la luz es uniforme y puede proteger sus ojos.

Chatee ahora

Detalles

Luces de techo LED, luz de techo de montaje empotrado de 24W, lámpara de techo moderna de 12 pulgadas, iluminación de techo para la cocina del comedor sala de estar en el dormitorio de la oficina

ultra thin led ceiling lamp light fixtures


Introducción del producto

Keylux es una marca profesional de iluminación LED. Estamos comprometidos a proporcionar productos altamente eficientes, convenientes y de alta calidad para nuestros clientes, lo que ofrece una verdadera y buena experiencia de iluminación en términos de ambiente y apariencia. Esta delgada luz de techo led está hecha de carcasa de plástico resistente al fuego y eléctrica, que es sólo 0.93inch delgada, es ideal para el dormitorio y la habitación del bebé. Además, puede ajustar la temperatura de color de 2900k a 6500k por la APP o el mando a distancia sin importar que haya mentido en la cama o sentarse en el sofá de la habitación. Es de gran inconveniente para su vida diaria.


Paramter de producto


 

ColorBlanco/Negro
Vatiaje24w
Entrada100-277V
MaterialPlástico
Fuente de luzSMD2835
Tamaño302 * 24 mm
Cri80
Flujo luminoso2400lm
Temperatura de colorPuede ser regulable
CertificadoCE RoHS

 



Características del producto

¿Qué hay en la caja?


1 x 12inch LED luz de techo

1 x Manual del usuario

1 x Accessaries Pacakge (incluyendo tornillos de cabeza plana x 4, anclajes x 4, tornillos de rosca x 4, tapas de cableado x 4)

led thin ceiling lights

Diseño ultra delgado


Esta luz de techo led es ultra delgada, la altura de todo el cuerpo es de sólo 2,4 cm (alrededor de 0,93 pulgadas), que es equivalente a 1pcs dimater moneda. Este tipo de diseño hace que sea realmente de perfil bajo y montaje al ras.

ultra thin 24W led ceiling lamp



Temperatura de color regulable

En comparación con el techo delgado led de otras fábricas, nuestro diseño será más conveniente. Tienen que seleccionar una temperatura de color antes de la instalación y necesitan despegar si es necesario para cambiar la temperatura de color, mientras que podemos seleccionar cualquier temperatura de color de 2900k a 6500k por la APP o controlarlo por el mando a distancia. 

modern design ultra thin ceiling lamp

Preguntas más frecuentes

P: ¿La bombilla es reemplazable?

Un:Lo siento, no hay bombilla para ello. Es un LED.


Q: ¿Es este montaje empotrado LED luminaria lo suficientemente brillante en mi dormitorio con 1pcs 24W led luz de techo?

Un:La luz del techo de 24W es equivalente a 240W halógeno tradicional.


P: ¿Cuánto dura la lámpara de techo?

Un:Puede durar 50.000hrs.


P: ¿Es esta lámpara de 12 voltios?

Un:No, funciona con 110-277V.


Hot Tags: downlight led ultra delgado, China, proveedores, fabricantes, fábrica,
Artículo anterior:Downlight delgado de montaje empotrado inteligente con WIFI Siguiente artículo:Luces modernas de lámpara de techo Led ultradelgadas de 5 cm

Consulta

You Might Also Like