Luces modernas de lámpara de techo Led ultradelgadas de 5 cm

Luces modernas de lámpara de techo Led ultradelgadas de 5 cm

Simple moderno elegante luz de techo LED de 24 vatios, mayor brillo que la bombilla incandescente tradicional y es muy fácil de instalar. Alta eficiencia y ahorro de energía real, menos consumo de energía pero mayor salida de brillo.

Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Luces de techo led de montaje empotrado modernas y ultra delgadas con líneas preciosas y luminiscencia uniforme.  Los chips LED de alta calidad pueden proporcionarle el brillo de hasta 2400 lúmenes y reemplazar la bombilla incandescente estándar de 240 vatios, lo que puede ahorrarle los costos hasta un 90%.  Carcasa resistente al fuego y eléctrica puede evitar descargas eléctricas y peligro de incendio, es súper seguro de usar.

Además, puede seleccionar diferentes temperaturas de color para esta moderna luz de techo led de montaje empotrado como 3000K cálido con, 4000K natural whtie y 5000K luz natural, etc. La lámpara de techo es perfecta para dormitorios, salas de estar, cocinas, hoteles, oficina, sala de reuniones, pasillo, trastero, lavandería, porche, etc.


Paramter de producto

 

ColorBlanco/Negro
Vatiaje24w
Entrada100-277V
MaterialPlástico
Fuente de luzSMD2835
Tamaño302 * 24 mm
Cri80
Flujo luminoso2400lm
Temperatura de colorPuede ser regulable
CertificadoCE RoHS

 

 

Aplicación del producto

Montaje al ras 12 pulgadas 24W LED luz de techo, 2400 LM forma redonda flush Montaje LED Light Fixture para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, baño, etc.

led ceiling lights ultra thin


Características del producto

Puede ser regulable

La luz del techo led de montaje a ras de 12 pulgadas puede ser controlada por la APP o el mando a distancia que puede ajustar las temperaturas de color de 2900K a 6500K hasta que encuentre la luz perfecta para su dormitorio encantador.

_20201130165753

Instalación conveniente

Montaje de la base bajo el techo, torcer la lámpara de techo en la base a continuación, se ha completado la instalación. El soporte empotrado de luz de techo led súper delgado se puede instalar en la mayor parte de la caja de conexiones o el techo sin caja de conexiones. Puede instalar la luz de forma independiente para ahorrar muchos costes.

ultra thin led recessed lighting

Resistente al fuego y al electricidad

Esta luz de techo led de montaje empotrado regulable está listada por CE RoHS, más seguridad y confiable. Excelente calidad ignífuga y resistente a la electricidad cáscara de plástico puede advoid cualquier descarga eléctrica, fugas y otros posibles riesgos de desastres causados por cortocircuito eléctrico u otro problema.

ultra thin recessed led ceiling lights

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es a prueba de polvo?

Un:Sí, está sellado muy bien para que sea a prueba de polvo. Ningún polvo o insectos puede ir dentro de las luces ultra delgadas del techo.


P: ¿Qué hay de la calidad de su producto?

Un:No se preocupe, tenemos un estricto sistema de control de calidad, el producto KEYlux ha sido aprobado por la certificación CE & ROHS. Además, cualquier solicitud especial de certificación para importar, KEYlux hará todo lo posible para hacerlo por usted.


P: ¿Qué hay de la garantía?

Un:3 años.


P: ¿Eres de fábrica?

Un:Sí, fabricamos esta lámpara de techo ultra delgada por nosotros mismos.


Hot Tags: modernas luces de lámpara de techo led de 5 cm, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado
Artículo anterior:Downlight Led Ultra delgado Siguiente artículo:Iluminación de montaje enrojecida redonda blanca de 12 pulgadas

Consulta

You Might Also Like